martes, 29 de julio de 2008

RESULTADOS Y CLASIFICACION F.LEAGUE


Last Matches Results
2nd
26/07/2008
Vasagey Oita - Nagoya Oceans
1 - 3
2nd
26/07/2008
Bardral Urayasu - Deucao Kobe
1 - 0
2nd
27/07/2008
StellAmigo Iwate Hanamaki - Shonan Bellmare
2 - 2
2nd
27/07/2008
ASV Pescadola Machida - Shriker Osaka
1 - 2

1
Bardral Urayasu
6

+5
2
Nagoya Oceans
6

+4
3
Deucao Kobe
3

0
4Vasagey Oita
3

-1
5Shriker Osaka
3
-3
6
StellAmigo Iwate Hanamaki
1

-1
7Shonan Bellmare
1

-2
8ASV Pescadola Machida
0

-2
Next Matches
3rd
02/08/2008
Shonan Bellmare - Bardral Urayasu
-
3rd
02/08/2008
Deucao Kobe - Shriker Osaka
-
3rd
03/08/2008
Nagoya Oceans - StellAmigo Iwate Hanamaki
-
3rd
03/08/2008
ASV Pescadola Machida - Vasagey Oita
-

domingo, 27 de julio de 2008

HANABI = FUEGOS ARTIFICIALES

De la misma forma que en Les Santes de Mataró la gente baja a la playa a ver el tradicional castillo de fuegos artificiales. En Urayasu celebran el mismo acto, vistiéndose con el tradicional Yukata, y desplazándose a los espigones, aquí no hay playa, el 70% de la ciudad esta encima del mar, es artificial (estamos hablando de una ciudad de 150.000 habitantes )










Colas en los transportes públicos para recorrer los 2 o 3 kilómetros de distancia hacia los mejores lugares para observar los fuegos artificiales.

Yo tuve la suerte de verlos cenando en la terraza de un restaurante típico tailandés, cuyo propietario es el arquitecto que diseño toda la parte nueva de Urayasu, y ahora jubilado esta al pie del cañón de su hobby, la restauración.

FUTBOL PLAYA

HOY DOMINGO, de 9 a 14 h. organizado por la Federación de Chiba de fútbol, hemos disputado un torneo de futbol playa



Y digo hemos, porque como Bardral, ha participado el staff, director técnico, fisio etc, incluida mi persona, que ha conseguido dar un pase de gol y caerse cinco veces solo sin que nadie le tocara.


Concentración y seriedad, a nadie le gusta perder


Casi todos treintañeros, pero hemos disimulado bien.


Takahashi, el fisio.

ARI, el interprete.


El supervisor Fukunaga, había jugado fútbol profesional compartiendo vestuario con Txiqui Beguiristáin y Julio Salinas.

Okachan, Director deportivo y peligro en la cancha.

Firmando autógrafos, benditos ilusos.


Al mismo tiempo se jugaban torneos de categorías benjamín y alevín en 4 campos situados al lado mismo del principal.

sábado, 26 de julio de 2008

NUESTRA COSA, SIGUE FUNCIONANDO

NUESTRA COSA, como reza una de las pancartas de ánimo, sigue funcionando, partido trabado, 1-0 actitud excelente y acierto en el momento justo. Seguimos líderes.



lunes, 21 de julio de 2008

AHORA HACE UN AÑO ; CAMPUS DE PLAYAS DE CASTELLON

Una de las actividades que siempre cuando llegaba el verano afrontaba con más ilusión era la de los "campus" ,el ultimo año tuve la fortuna de participar en el que organiza PLAYAS DE CASTELLON , donde coincidi con el ex seleccionador nacional JAVIER LOZANO , quien ya realizaba una de las últimas actividades relacionadas con el futsal , antes de su fichaje por el REAL MADRID, la verdad es que me aporto muchos datos de Japón y me facilito contactos que me fueron de gran utilidad para mi aventura japonesa.Hace cosa de un mes estuvo por motivos del proyecto que inicio hace tres años en Tokio y tuvo la gentileza de llamarnos tanto a Paco Araujo como a mi para interesarse por nuestra situación. Todo un detalle.




Costa del Sol Hotel

domingo, 20 de julio de 2008

PISCINAS EN URAYASU



En Urayasu, existen dos complejos con piscinas, uno solo esta abierto en verano, con cinco piscinas diferentes la mas honda de 0.90 m, y un paseo en el que por medio de una corriente de agua ,uno se puede dejar llevar por la misma.( ver video)



El otro complejo de piscinas esta dentro del edificio que alberga el pabellon donde disputamos los partidos, y consta tambien de varias piscinas interiores ,ademas de multiples chorros de agua tipo CALDEA para salir bien masajeado del agua, asi como una sauna y baño de vapor .Tambien existe una piscina exterior.












Costa del Sol Hotel

sábado, 19 de julio de 2008

FUTSAL MATARÓ: FICHAJE ESTRELLA

POL RIVERA, mi hijo ha decidido fichar por el cadete del FUTSAL MATARÓ, que disputará la División de Honor en Catalunya, reanuda su afición por el futsal que le llevó a quedar Campeón de España en categoría Alevín con la Selección Catalana.


Aquí esta en compañía de uno de los mejores entrenadores de España, y dudo que haya alguno mejor para la base VICTOR ACOSTA (actual mister de MARTORELL FS), que espero le haya enseñado algo más que su padre.

GOLAZO BARDRAL URAYASU 07-08

Poco a poco, iré subiendo goles de bella factura, y que son una muestra del potencial técnico del jugador japonés.

jueves, 17 de julio de 2008

SHABU SHABU

Es el nombre de una comida típica , que consiste en pasar unos filetes muy finos de carne , parecen de jamón de Jabugo, por una olla con líquido hirviendo y en cinco segundos tenerlo al punto para comer. Esta delicioso y la carne es de primera.




TORU, entrenador de porteros, intentando entrar en el Récord GUINNES, evidentemente no lo consiguió.

GAMBAS FRESCAS

CASI siempre la pregunta sobre ¿qué es lo que comes? se repite continuamente cuando converso con alguien que no ha estado en Japón.

Bien voy a informar poco a poco de diferentes comidas, todas sabrosas y algunas muy diferentes, no es el caso de está en que te traen una cajita, en la cual al abrirla te encuentras con media docena de gambas VIVAS, que después de cocer en el agua hirviendo, que ha servido para cocer verduras y carnes, da cuenta de las gambas fresquísimas, ya que una de las bromas que se gastan los jugadores es la de introducirlas en el líquido y luego sacarlas y soltarlas, y observar los espectaculares saltos que dan y que normalmente van a parar al comensal vecino.












INA, pívot de la SELECCIÓN JAPONESA enseñando sus habilidades culinarias.