sábado, 29 de noviembre de 2008

AEROPUERTO DE HANEDA

Esta situado en el centro de Tokio, cerca de Odaiba, con la letra C podeis apreciar donde resido en la Ciudad Disney , Urayasu,( a 25 minutos en autobus) es un aeropuerto sólo para salidas nacionales y algunas internacionales a paises asiàticos, construido en terreno ganado al mar es quizás mas grande que el de Narita que es por el que llegamos todos a Tokio.







El aeropuerto de Haneda es el más transitado del país y uno de los más transitados del mundo. Alrededor de 66.8 millones de pasajeros lo transitaron durante 2007. Concentra todos los vuelos de cabotaje de Japón y a su vez opera con varios vuelos internacionales, algunos de ellos, en horarios en que el aeropuerto internacional de Narita (el otro que sirve el área metropolitana de Tokio) está cerrado.

POKEMON TAMBIEN TIENE SU AVION


En el aeropuerto de HANEDA en el centro de Tokio, tiene POKEMON su avión particular.

viernes, 28 de noviembre de 2008

PUES VA A SER QUE NO

Y no porque no me apetezca asistir a la recepción del PRESIDENTE DE LA GENERALITAT DE CATALUNYA, sino porque el mismo dia estoy trabajando en TOYAMA, a cuatro horas de shinkansen, disputamos a las 15.00 horas el partido contra KOBE.

Con lo que me perderé el preceptivo "pa amb tomaquet" y compartir un agradable rato sin tener que comunicarme como los indios.

jueves, 27 de noviembre de 2008

CLASIFICACION 12 JORNADA



1 バルドラール浦安 30 12 10 0 2 50 26 24 BARDRAL URAYASU

2 名古屋オーシャンズ 29 12 9 2 1 57 26 31 NAGOYA OCEANS



3 ペスカドーラ町田 24 12 8 0 4 45 36 9 PESCADOLA MACHIDA




4 デウソン神戸 22 12 7 1 4 44 30 14 DEUCAO KOBE

5 シュライカー大阪 14 12 4 2 6 31 35 -4 OSAKA

6 バサジィ大分 14 12 4 2 6 31 36 -5 OITA

7 湘南ベルマーレ 4 12 0 4 8 22 45 -23 SHONAN BELLMARE

8 ステラミーゴいわて花巻 1 12 0 1 11 21 67 -46 HANAMAKI





miércoles, 26 de noviembre de 2008

lunes, 24 de noviembre de 2008

Kinro Kansha No Hi. Y SEGUIMOS LIDERES.......


A pesar de la derrota contra PESCADOLA, seguimos encabezando la clasificación ,no hicimos nuestro trabajo correctamente y nos sumamos a la festividad del dia.

Hoy lunes 24 de noviembre ha sido fiesta nacional a lo largo del archipiélago japonés porque se celebra el “Kinro Kansha No Hi” (Día de Acción de Gracias por el Trabajo).Si bien el día de la celebración es cada 23 de noviembre, este año al haber caído domingo, las autoridades gubernamentales decidieron trasladarlo hacía el día siguiente.

La celebración del “Kinro Kansha No Hi” tiene su origen en un ritual religioso shinto conocido como Niinamesai que consistía en un acto donde el Emperador japonés agradecía al dios shinto por la excelente cosecha anual de arroz.

Con el paso de los años, la celebración cambió de objetivo y en la actualidad el “Kinro Kansha No Hi” se constituye en la fecha donde los trabajadores japoneses agradecen al dios shinto por contar con un puesto laboral.

domingo, 23 de noviembre de 2008

sábado, 22 de noviembre de 2008

ME VOY A LA NIEVE

















El próximo lunes partido contra PESCADOLA EN HOKKAIDO.

Hokkaido es el lugar de Japón que conserva la más grandiosa naturaleza de la nación. Siempre, pero especialmente en la primavera y el verano, vastas planicies, montañas ricas en cambios, ciénagas hermosas, preciosas flores y encantadores animales, constituyen un tesoro natural para deleite de los ojos del viajero. La tardía llegada de la primavera a Hokkaido a mediados de mayo, permite el disfrute del esquiaje en las laderas donde todavía quedan nieves del invierno. Otro encanto de Hokkaido es el orgullo de sus fuentes termales presentes en todo lugar. Recomendamos una fuente termal para el relajo después de sudar al aire libre en los deportes.
Es la ciudad principal y el núcleo político, económico y administrativo de Hokkaido. Hileras de casas nítidamente ordenadas en ángulos rectos con la Universidad Nacional de Hokkaido, museos, galerías de arte individuales y el parque de la calle principal como centro, refinados distritos de compras, platos deliciosos y frescos, y otras variadas atracciones envuelven abundantes a los viajeros procedentes de todo el mundo. Pueden también experimentarse la historia y tradiciones de los nativos Ainu. Sapporo sirve asimismo de conveniente eje cuando se viaja por Hokkaido



Los XI Juegos Olímpicos de Invierno se celebraron en Sapporo, Japón.
Han sido hasta ahora los únicos Juegos en los que un español ha obtenido una medalla en una prueba masculina. El esquiador Francisco Fernández Ochoa, más conocido como Paquito Fernández Ochoa, consiguió la medalla de oro en el slalom.

viernes, 21 de noviembre de 2008

MARKETING



Cartel anunciando todos los partidos de la tercera vuelta, tanto en casa como fuera, aqui el tema se lo curran bastante más que en España

martes, 18 de noviembre de 2008

EL FUTURO. LA ESCUELA


Una de las cosas que se esta haciendo bien en BARDRAL es la de no descuidar el trabajo de base, con nombre español LA ESCUELA


























cantera con brasileños?




Costa del Sol Hotel

domingo, 16 de noviembre de 2008

GINZA, el barrio de NI TE ACERQUES



Muy CARO, PERO PASEAR ES GRATUITO Y LOS FINES DE SEMANA PEATONAL.


El país nipón se caracteriza por haber aprendido a aprovechar cada metro cuadrado en unas islas en las que, por lo general, el número de habitantes supera con creces toda lógica. En pleno Tokio, la calle Ginza es la más solicitada por los comerciantes de todo el mundo, que además se caracterizan por encantarles el glamour europeo. Por 5.486 euros por metro cuadrado una cadena española puede establecerse en esta arteria oriental.




El barrio de Ginza, que etimológicamente significa "lugar donde la plata es acuñada", recibe su nombre a partir de la fábrica de moneda que el sogún Tokugawa instaló en el año 1600.
A lo largo del siglo XX la calle Chūo-dōri adquirió el prestigio de ser una zona comercial elitista, donde hoy podemos encontrar comercios, cines, teatros y todo tipo de ocio.
El barrio de Ginza es un cuadrante de calles limitadas por la autopista Shuto. Tiene un trazado inusualmente rectilineo ( fue diseñada por el arquitecto inglés Thomas Waters ) y amplio, atravesado por tres avenidas.
Su trazado europeo convirtió a Ginza en un barrio turístico y occidentalizado; el barrio acogió multitud de comercios de moda occidental. El terremoto destruyó el barrio planeado por T. Waters, pero el barrio continuó siendo símbolo de modernidad y sofisticación. Hoy es un lugar muy de moda para pasear los domingos por sus calles comerciales.
Una atracción del barrio es el Sony Building, abierto todos los días de 11 a 19; es un edificio de 7 plantas repletas de las últimas novedades de Sony; obviamente es un lugar de encuentro de los japoneses más tecnológicos.