martes, 28 de abril de 2009

DIMAS EN ESTADO DE GRACIA


Autor de 5 de los 6 ultimos goles del equipo, será una pieza clave en el play -off, ya que sus goles darán la confianza necesaria para rendir al máximo a sus compañeros.

sábado, 25 de abril de 2009

REGALAMOS 3 GOLES y perdimos 2-3 CON MONTESILVANO


Cuando se perdona se acaba perdiendo, y si ademas de 4 remates a porteria en una parte el contrario marca dos es dificil ganar. Primera parte 2-2 , dominio la segunda ,mas de 5 ocasiones claras de gol contra el portero y a falta de 1 minuto con portero jugador el rival perdimos.
Buena lección para el Play Off, ahora viene la hora de la verdad , sabado proximo Napoli Vesevo, derby napolitano.

jueves, 23 de abril de 2009

NAPOLI SUB 21




La plantilla del equipo sub 21 formada por 5 jugadores del primer equipo y 3 chicos italianos (que no entrenan con asiduidad) se ha clasificado , tras derrotar a La Bolognense pr 1-8 Y 5-3 , enfrentandose al actual campeon de Copa BISCEGLIE , al que derrotamos ayer por 0-6 EN SU CANCHA , he tenido la suerte de dirigirlos y de disfrutar con su talento ,domingo partido de vuelta.


Este equipo derroto hace dos meses en la final de la Copa Italia sub 21 al Napoli ( en la cancha de Napoli) tras empatar 4_4 le supero en la tanda de penaltis .
Ahora la historia ha cambiado.
Ojeadores y demas , anotense estos nombres , Leandro, Iribarne, Andre, Borruto y Maxi.

domingo, 19 de abril de 2009

TRES DE TRES 2-4 EN SPOLETO.SUBIMOS AL 5° PUESTO


MARAN SPOLETO - NAPOLI 2-4 (p.t. 1-3)
MARAN SPOLETO: Barigelli, Beqiri, De Moraes, Senegallia, Zancanaro, Murinelli, Paolucci, Rossa, Atkinson, Cavalli F., Cavalli B., Polinori. All. De Souza (Monsignori squalificato)
NAPOLI: Gazzolli, Alcaraz, Rescia, Luiz, Fantecele, Danilo, Rogerio, Dimas, Borruto, Leandro. All. Rivera
MARCATORI: 2' Zancanaro (M), 6' e 8'30” Dimas (N), 8' Rescia (N) del p.t.; 30” Rossa (M) 1' Dimas (N) del s.t..
AMMONITI: De Moraes, Luiz, Borruto, PaolucciESPULSI: /
TIRI LIBERI: 0/0 e 0/0ARBITRI: Giacomin (Mestre) e De Varti (FG)

viernes, 17 de abril de 2009

BEPPE 5 EUROS


Si aguna vez vais a Benevento , preguntar por Beppe, el amo del restaurante Vicoletto ,comereis por 5 euros ya la temporada anterior valia ese precio y encontrareis un monotn de " Erasmus" y un trato famliar ademas de buena comida.
Aqui en la foto con una camiseta del Barca, ya que resulta que es hincha del Napoli y del Barcelona.

jueves, 16 de abril de 2009

19-3 SEGUNDO PARTIDO SEGUNDA VICTORIA .SIN COMENTARIOS


Lo Scicli si ritira al 5' del secondo tempo NAPOLI-PRO SCICLI 19-3 MARCATORI: Rogerio (N) al 2', 13'46", 14'58", Alcaraz (N) al 2'15", Dimas al 4', 7', 11'41", 12'39", 21'21", Borruto (N) 4'25", 6,35", 18', 20'46", 22'46", 23'24", Luiz (N) al 4'50", 8'20", Fantecele (N) 20'58", 24'17"; Neri (S) al 3'20", 21'32", Contreras (S) al 5'15".NAPOLI: Gazolli, Iribarne, Alcaraz, Luiz, Fantecele, Rogerio, Dimas, Garcia Pereira, Marasco, Borruto, Battistone. All. Rivera.PRO SCICLI: Pisano, Quesada, Neri, Lissandrello, Contreras. ARBITRI: Donati di Foligno e Fornelli di Molfetta. Benevento - C'è poco da raccontare della sfida che ha visto scendere in campo al Palatedeschi il Napoli e quel che resta della Pro Scicli. I siciliani, che si stanno presentando per evitare multe, incassano 20 gol a partita, ma questa volta non l'hanno nemmeno finita. Al 5' della ripresa c'è stato il terzo infortunio e così, con soli due giocatori hanno abbandonato il campo. Una tristezza pensare che in campionato vale la differenza reti. In futuro qualcuno dovrebbe fare regole diverse se dovesse accadere, come ormai troppo spesso si verifica, ancora un caso Scicli. Per la cronaca hanno fatto il loro esordio in serie A i napoletani Battistone e Marasco. Laconico il commento di Rivera: "E' stato un allenamento, ora cerchiamo di chiudere al quinto posto la regular season".

martes, 14 de abril de 2009

TRAIANO



Veremos si depues de mi paso por Italia acabo como el emperador Traiano, o petrificado o con una estatua en el centro de la ciudad.

ENTRENOS NAPOLI

En las últimas temporadas siempre he tenido la suerte de trabajar con buenos preparadores fisicos y en este caso Il Professore Roberto no es una excepción, aprovechando el parón de la liga por los terremotos, intensificamos el trabajo fisico de cara a la disputa de los play off a partir del próximo 2 de Mayo.

lunes, 13 de abril de 2009

BASILICA DI MARIA SS.DELLE GRAZIE.











En Benevento, ciudad cuna de Santisimos Pontifices, se celebra la Semana Santa intensamente y una muestra es el concierto que dio en la Baslica de Maria , un catalán,de mi quinta afincado en Roma Joan Paradell, profesor del Conservatorio , a quien conoci en Il Vicoletto , restaurante al que habitualmente vamos a comer los componentes del Napoli .

lunes, 6 de abril de 2009

BUEN RETORNO 3-1 AL CAGLIARI.

Primer partido, primera victoria de esta segunda etapa , que invita al optimismo por la actitud de los jugadores, goles de DANILO, DIMAS Y BERTONI.





sábado, 4 de abril de 2009

ITALIA


Harry Potter vuelve, asi me llamaban en Japon los jugadores y parece que en Italia seguira la moda , tendremos que desempolvar bien la varita màgica.

jueves, 2 de abril de 2009

SI ESTAMOS EN ABRIL ESTO ES ITALIA

Napoli vuelve a confiar en mi persona para luchar por el titulo , haremos lo posible y lo imposible por no defraudar estos dos próximos meses.

miércoles, 1 de abril de 2009

ENHORABUENA MIGUEL

Hace dos años, cuando llegue a Japón, habia cinco entrenadores brasileños en la F.League, seleccionador brasileño y tan sólo un técnico español , el segundo año cambio la tendencia siendo dos ,junto con Paco Araujo , los entrenadores españoles y ahora el seleccionador de futsal de Japón tambien sera español , lo que demuestra que nuestro trabajo y el de la formación de técnicos en España se valora a todos los niveles .
Miguel realizara una gran labor en este pais, y podrá ver imagenes como esta de abajo, el RATON MICKY jugando a Futsal ?.