viernes, 25 de mayo de 2012

SIGUE A MESSI JUGANDO A FUTSAL


162
Este domingo a las 19:00 h tendrá lugar en el Palau Sant Jordi y sobre la Pista Azul de la LNFS el Maratón contra la pobreza, que organiza TV3 en colaboración con el Ayuntamiento de Barcelona. Los jugadores del FC Barcelona de Fútbol 11 disputarán un encuentro de Fútbol Sala, repartidos en dos equipos, dirigidos por Pep Guardiola y por el próximo técnico y actual segundo entrenador, Tito Vilanova. El partido podrá seguirse en directo a través de Lnfs.es ¡No te lo pierdas!
El evento, que cuenta con la colaboración de la LNFS, es una oportunidad única para ver a las estrellas del FC Barcelona sobre la Pista Azul: Messi, Xavi, Iniesta, Fábregas, Dani Alves, Alexis…  y los demás jugadores azulgranas, muchos de ellos ‘fans’ del FC Barcelona Alusport y asiduos a visitar el Palau los días de partido. “Me gusta mucho el Fútbol Sala, lo sigo muchísimo porque se ve el talento del jugador, quizá en el Fútbol 11 no se aprecia tanto. En el Futsal son detalles de calidad y temas tácticos”, explicó Xavi Hernández a Uefa.com.

La retransmisión del encuentro será completa. Lnfs.es utilizará la tecnología streaming, lo que permite ofrecer a los usuarios del portal de Asociación unos parámetros de calidad de imagen superior en los estándares actuales. Además, la emisión digital del torneo podrá seguirse desde ordenadores pc y mac  y desde dispositivos móviles, Iphone, Ipod, Ipad y cualquier dispositivo con sistema operativo Android, e incluso blackberrys.

No hay comentarios: