viernes, 31 de mayo de 2013

EPOCA DE CLINICS

En SEVILLA , el cuerpo técnico de la SELECCIÓN ESPAÑOLA.

MAÑANA TURISTICA

Tal y como estaba programado, visita turística a la ciudad , con un calor insoportable.

SEGUNDAS PARTES NUNCA FUERON BUENAS

 Extraño partido que perdíamos 4 a 3 en la primera parte a pesar de disfrutar de las mejores ocasiones, y con una efectividad casi del 100 por 100 del equipo tailandes, desastroso inicio de la segunda parte con dos goles encajados en 3 minutos, y la misma tónica con portero jugador regalando 3 goles , resultado final 9 a 4 ante  un rival que demostró estar más rápido y vivo que nosotros.


Hungría: Angulo no seguirá en el Raba Eto

Hungría: Angulo no seguirá en el Raba Eto

Tras realizar un gran trabajo, del cual doy fe, Marcos seguirá entrenando en otro club , los resultados le avalan.
121
El Raba Eto finalizó la Liga con un triunfo ante el Berettyoujfalu (5-3) y el técnico español Marcos Angulo se despidió del equipo de Gyor con una victoria tras comunicarle la directiva magiar que no renovaría su contrato a pesar de haber logrado el triplete (Liga, Copa y Supercopa) y haber realizado un gran papel en la UEFA Futsal Cup.
"Con este ultimo partido, cierro mi etapa aquí en Gyor, con un sabor de boca agridulce, ya que he conseguido este año el triplete y hemos hecho un gran trabajo en la UEFA Futsal Cup, sin embargo, la directiva ha decidido no renovar mi contrato", declaró el entrenador catalán.

"La temporada la iniciamos con 5 buenos extranjeros, por el camino se cayeron 2 y ahora, nada se sabe, de la continuidad de ninguno, es evidente que algo no ha gustado en la directiva, sin embargo, siempre estare agradecido al Raba Eto Futsal, por la oportunidad, que me dio, de poder trabajar fuera de España y no cierro la puerta, a poder volver algún día", finalizó.

miércoles, 29 de mayo de 2013

VICTORIA 1 A 4 EN TAILANDIA

 1 a 4 GANAMOS primer partido, descanso 0-1 , buena segunda mitad y buen partido en lineas generales, mañana más y otra experiencia, hemos jugado en un centro comercial, después de la plaza de toros de Arnedo, lo más exótico  que he vivido


PARTIDO EN CENTRO COMERCIAL Y ENTRENO EN HANGAR

 Hoy primer match contra TAHILANDIA ,en el centro comercial  FASHION ISLAND   DE

BANKOGK, tras entrenar en un hangar con un calor asfixiante.


martes, 28 de mayo de 2013

COPA DEL MUNDO DE FUTSAL EN COLOMBIA 2016

Copa Mundial de Futsal de la FIFA se jugará en Colombia en 2016
alt

Colombia será el país organizador de la Copa Mundial de Futsal de la FIFA para el año 2016, luego de la decisión tomada este martes por el Comité Ejecutivo de la FIFA que se reunió en Islas Mauricio, en la antesala del Congreso de este organismo que se cumplirá el miércoles en dicho país.

Luego de presentar la documentación de las ciudades sede y tras la inspección al país de los delegados de la FIFA en días pasados, el máximo organismo del fútbol mundial ha decidido otorgarle a Colombia la organización de su segunda Copa Mundial FIFA, en un corto periodo de cinco años, tras la exitosa realización del Mundial Sub-20 en 2011.

“Nos sentimos realmente complacidos por este gran respaldo que nos da FIFA una vez. Es un verdadero honor y compromiso para el país. El legado que dejó el Mundial Sub-20, el apoyo gubernamental a nivel nacional y local, la capacidad de organización de grandes eventos, la disciplina y la seriedad de los procesos, han sido factores fundamentales para que Colombia vuelva a organizar un Mundial de la FIFA”, señaló de manera emotiva el presidente Luis Bedoya desde Islas Mauricio.

Colombia ha presentado a Bogotá, Villavicencio, Bucaramanga, Cúcuta, Ibagué y Neiva como las ciudades sede que albergarían este importante torneo que se cumple cada cuatro años y cuya última edición fue en Tailandia en 2012 donde la selección nacional finalizó en el cuarto lugar en su primera participación.

alt

ULTIMO PARTIDO Y CELEBRACION

TAXIS EN BANGKOK

Tuktuk

Los tuktuk son motos con "parte trasera" que constituyen una alternativa a los taxis. El precio es similar y, aunque puedan calificarse como una experiencia distinta, representan una aventura en la que la carrocería es tu cuerpo.




lunes, 27 de mayo de 2013

LARGO VIAJE

 Autobuses, aviones , esperas y casi 24 h de viaje, dan un resultado de cansancio ,lógico y que esperamos superar mañana.








domingo, 26 de mayo de 2013

RUMBO A TAILANDIA

Tras  celebrar el titulo, en compañia de Safar rumbo a Tailandia para disputar con RUMANIA  3 partidos amistosos, hasta el 2 de Junio en el país asiático.

jueves, 23 de mayo de 2013

CATALUNYA JUGARA EN EL JAPON.

Despues de su salida a RUMANIA , Catalunya vuelve a jugar en el extranjero
    23/05/2013     

FUTBOL SALA
Catalunya al Japó
La selecció catalana absoluta de futbol sala viatja al Japó per participar al torneig Futsal Kobe Festa 2013, que enguany celebra el 20è aniversari de l'associació entre les ciutats agermanades de Kobe i Barcelona.
  
La Hyogo Football Association juntament amb la Federació de Futbol Sala de Hyogo han convidat a la selecció catalana absoluta de futbol sala a participar al Futsal Kobe Festa 2013.
 
QUÈ ÉS EL FUTSAL KOBE FESTA
El Futsal Kobe Festa  és un torneig que organitza la Hyogo Football Association cada 4 anys amb l'objectiu de promoure i enfortir la presència del futbol sala a Hyogo.
Cada any conviden a equips estrangers a participar-hi.
 
EDICIÓ DEL FUTSAL KOBE FESTA 2013
Aquest any 2013 es compleix el 20è aniversari de l'associació entre les ciutat agermanades de Kobe i Barcelona.
En commemoració, volen participar en el projecte esportiu d'intercanvi a través del futbol sala convidant a la selecció catalana absoluta de futbol sala representant a Barcelona i a Catalunya.
 
LES DATES
Del dijous 30 de maig al diumenge 2 de juny de 2013.


ELS PARTITS DE LA SELECCIÓ CATALANA
El divendres 31 de maig la selecció catalana absoluta de futbol sala disputarà el primer partit internacional: Catalunya - Kansai Futsal, a les 19:30 hores.

L'endemà, dissabte 1 de juny, a les 16:30 hores, tindrà lloc el segon matx: Catalunya - Deusao Kobe.

El diumenge 2 de juny es disputaran les finals.
 
MÈTODE DE LA COMPETICIÓ
Un total de 6 equips es dividiran en dues lligues per disputar partits preliminars. Després, des disputaran els partits per determinar la classificació final.
 
ELS EQUIPS PARTICIPANTS
Deucao Kobe (Japó), Selecció de la Lliga de futbol sala sub 24 (Japó), Selecció de la Lliga de Kansai (Japó), Cairns FC (Australia), Mag (Korea) i Selecció catalana de futbol sala (Catalunya).


LA CONVOCATÒRIA DE CATALUNYA

BUENA GENTE

23-05-2013 
JAVI RODRÍGUEZ Y CARLOS CORONA JUNTOS EN KUWAIT CLUB 

El técnico español, que acabo la temporada dirigiendo a Yarmouk, con los que en poco tiempo consiguió unos resultados excelentes, llevando al equipo incluso hasta la final de Copa, donde cayó lamentablemente en los últimos segundos del partido, se comprometió para la próxima temporada con él equipo de Kuwait club, donde se encontrará con otro español ilustre, Javi Rodríguez, que después de completar una excelente temporada ( como ha sido habitual a lo largo de su dilatada carrera ) ha decidió renovar por una temporada más con el equipo kuwaití.

Después de un lógico período de adaptación, Javi Rodríguez se ha convertido en todo un ídolo de la afición kuwaití, y a pesar de no conseguir los resultados esperados a nivel de títulos su rendimiento personal ha sido excelente, y se ha ganado la confianza de los dirigentes asiáticos, que apuestan por él como pieza angular de su proyecto deportivo. Junto a él, como decíamos anteriormente estará Carlos Corona, que después de su periplo en la selección nacional de Kuwait, decidió emprender una nueva andadura, esta vez en solitario, y, lo resultados no han podido ser más exitosos, ahora le espera un nuevo reto con el que espera consolidarse como técnico de primer nivel, donde tendrá la ayuda de un mito de este deporte, Javi Rodríguez, sin duda, no podía tener el técnico español mejor compañero de viaje.

Mucha suerte!! 

miércoles, 22 de mayo de 2013

ULTIMO PARTIDO


Ultimo partido de Liga, esperamos despedirnos de la afición con una Victoria, a pesar de las bajas , y para eso seguimos entrenando duro ,todos en la misma dirección.

lunes, 20 de mayo de 2013

TAHILANDIA- RUMANIA.

      NO PUDIMOS JUGAR EN TAHILANDIA EN NOVIEMBRE EL MUNDIAL por un gol, ahora lo haremos disputando 3 partidos amistosos los días  29 ,30 de Mayo y  1 de Junio.
This week was th
e last test for the new players to proof themselves.
During very good games, in which the old players struggled grimly with the new players, I stood at the sideline as a satisfied coach. Qualitative we improved I think; how they maintain in official international games I don’t know yet. But the qualities they have, for sure!
Vic at press meetingThat’s why I’m happy that we play against Romania in two weeks so that they can gain experience. In these games one can make some small mistakes but three weeks later in South Korea we can’t.
Monday I will announce the temporary selection and I have to disappoint some players, that’s always the tough part for the coach. But in good faith, having all pros and cons weighed, I think the best selection there is.

BAÑOS TERMALES

Aprovecharemos esta última semana para disfrutarlos.
Hungría es un país privilegiado en aguas termales. Su patrimonio en fuentes y manantiales de aguas minero medicinales está considerado como uno de los más importantes de Europa. Frescos, mosaicos y restos de casas de baños son el testimonio de una cultura del agua con más de 2000 años de historia.
Logo HungríaSu patrimonio hidrográfico termal y de salud  es una riqueza de incalculable valor, ya que buena parte del territorio húngaro, guarda en el subsuelo una auténtica reserva de aguas minero medicinales.



Hungría cuenta con 66 balnearios acreditados de los cuales 9 están ubicados en la capital Budapest. Además de 56 hoteles balnearios dentro de su  red  hotelera. Se han contabilizado unas 385 ciudades con balnearios de las cuales 13 se le han otorgado certificado de espacio saludable.
Budapest BañoDe los 1.372 manantiales termales actualmente conocidos, casi 300 son utilizados como baños y uno de cada diez están en la capital. Eso significa que hay  más de 130 manantiales minerales y medicinales en Budapest. Unas 221 fuentes de aguas minerales y 203 manantiales de aguas medicinales. ¿ Cuál es la diferencia entre mineral y medicinal?. Agua medicinal es agua mineral en la cual experimentos médicos han demostrado que produce efectos curativos.
La mayoría de las aguas medicinales son efectivas en el tratamiento de las enfermedades de movimiento y hay algunas que ayudan en problemas ginecológicos, enfermedades de la piel o, en la modalidad de curas mediante bebida, enfermedades de estómago y desordenes de riñón. Para procesos reumáticos  5 yacimientos de barros medicinales, siendo Héviz, uno de los más reconocidos internacionalmente.