sábado, 30 de agosto de 2014

IDEAS EXPORTABLES.

La Absoluta femenina y los Sub-18, reunidos en la Ciudad del Fútbol

226
Ambas selecciones nacionales de Fútbol Sala han disputado un partidillo de entrenamiento durante la concentración que llevan a cabo en Las Rozas Lo de menos ha sido el resultado con clara y lógica victoria para los chicos, sino la camaradería y compañerismo sin excluir ni exigencia ni afán competitivo sobre el parqué del Pabellón de la Ciudad del Fútbol.
Así se han comportado tanto la Selección Absoluta femenina como la Sub-18 masculina en su encuentro de entrenamiento que, dividido en dos tiempos de veinte minutos cada uno, han llevado a cabo en Las Rozas en un experimento competitivo que "no busca ningún objetivo específico más allá de comprobar si las cosas que llevamos probando estos días surten efecto o no y si debemos corregir conceptos. Es un entrenamiento más", tal y como ha explicado a SEFUTBOL, el Seleccionador José Venancio López.

Para el técnico bilbaíno concentraciones como las llevadas a cabo por los dos combinados nacionales durante este mes de agosto "son más exigentes desde el punto de vista físico, ya que se nota cómo a estas alturas el momento de forma no es el mejor. Nosotros nos centramos más ahora en lo táctico y eso nos sirve decara a los compromisos que tenemos por delante como el Torneo mundial femenino del mes de diciembre".

Tanto los Sub-18 como las jugadoras de la Absoluta jugarán este próximo viernes sendos encuentros de entrenamiento ante dos equipos españoles: el Soto del Real en caso de las chicas y el Segovia Futsal para el combinado masculino.

José Venancio López estará muy atento a ambos compromisos, mientras aguarda ilusionado los momentos cumbre de esta temporada como "el torneo clasificatorio para el Europeo masculino en el que debemos hacer bien los deberes", ha concluido.   

No hay comentarios: