miércoles, 6 de mayo de 2015

3 -5 VICTORIA DE CATALUNYA

SELECCIÓ ABSOLUTA FEMENINA DE CATALUNYA: Cristina Gómez Matamala, Clàudia Pons Xandri, Anna Burgaya Cornet, Noelia Guerrero Hervás, Anna Riera Martín, Laura Bestué Reina, Saray Martín Sánchez, Helena Roig Del Pino, Ingrid Vieites Parareda, Estefania Jémez Lechado, Elisabet Carrasco Bonet i Marina Benete Montufo.
SELECCIÓ NACIONAL ABSOLUTA FEMENINA D'HONGRIA: Vincze Anikó, Torma Lilla, Szórádi Nikolett, Megyes Ágnes, Kovács Aliz, Bernáth Csilla, Váradi Cintia, Nagy Ágnes, Halászi Kinga, Radics Ágnes, Szekér Anita, Ganczer Hajnalka, Szalkai Kitti i Csepregi Gabrielle.
GOLS: (1a part) 0 - 1 Elisabet Carrasco (min.11), 0 - 2 Marina Benete (min.15), 1 - 2 Bernáth Csilla (min.16). (2a part) 1 - 3 Helena Roig (min.2), 1 - 4 Helena Roig (min.4), 2 - 4 Csepregi Gabriella (min.11), 3 - 4 Halaszi Kinga (min.18) i 3 - 5 Anna Burgaya (min.19).
INSTAL·LACIÓ: Pavelló Poliesportiu Maguassy Sportshall, Gyor (Hongria).









No hay comentarios: