miércoles, 14 de diciembre de 2016

Cita benéfica ineludible.Veteranos

Cuenta atrás para una gran cita emotiva e ineludible, este domingo 18 de diciembre podremos disfrutar de un partido benéfico a favor de la investigación de las enfermedades  como el ictus y las lesiones  medulares y cerebrales  traumaticas , y que forma parte de la Maratón de TV3 donde la Asociación de Veteranos del FC Barcelona y el Sala 5 Martorell se enfrentarán para hacer disfrutar a todos los que asistan a Pavelló Esportiu Municipal de Martorell.



Allí volveremos a vivir grandes momentos con nombres propios del Fútbol Sala catalán como Jordi Torras, Javi Rodríguez, Álex Costals... por parte de los veteranos del Barça y Diego Blanco, Francis, Jordi Gay, Oscar Redondo... por parte de Martorell. 


Julia Naranjo y yo mismo nos haremos cargo del banquillo y para mí será un verdadero placer volver a disfrutar de un partido con grandes nombres y que además es por una buena causa. 



Invitación hecha para que todos asistáis a ver un buen espectáculo y además que se pueda recaudar lo máximo posible para un buen fin , el espectáculo en la pista lo tenéis asegurado.



No hay comentarios: