miércoles, 7 de diciembre de 2016

Objetivo conseguido

En el segundo enfrentamiento contra la Selección Española hemos cosechado una nueva derrota por 1-6, pero independientemente del resultado podemos decir que el objetivo lo hemos conseguido.

Hemos jugado contra una buena España que si está a su nivel normal es un equipo de 9 ó 10, y sino es un equipo de nivel 7. Algo que si nos evaluamos a nosotros, podremos decir que en nuestros mejores días somos un equipo nivel 7, mientras que si no estamos acertados somos un equipo de 3.



A pesar de encajar tres goles antes de los primeros diez minutos pudimos ver en algunos momentos nuestra defensa haciendo una presión correcta y una gran estrategia que nos dio nuestro gol. El abultado marcador de 1-6 demuestra la diferencia que hay actualmente entre una liga profesional como la española, que ya está asentada, y una como la liga húngara está en sus inicios.


La nota positiva de ambos encuentros es que algunos de los jugadores sub 21 demostraron que son una realidad y que pueden competir al máximo nivel. Esto nos tiene que ayudar para nuestro próximo enfrentamiento en el pre-europeo en Azerbaiyán contra las selecciones de Azerbaiyán, Bosnia Herzegobina, y un clasificado de la ronda preliminar.



FICHA TÉCNICA


HUNGRÍA
Matkovics, David, Komaromi, Tatai, Harnish. Klacsak, Nagy, Horvath, Szeghy, Szabo, Vas, Hosszu, Gal.

ESPAÑA
Carlos Barrón, Ortiz, Bebe, Adolfo, Rafa Usín. Juanjo, José Ruiz, Marc Tolrá, Rafa López, Joselito, José Macías, Miguelín, Álex

GOLES
0-1 | Álex (5´)
0-2 | Miguelín (6´)
0-3 | Joselito (7´)
1-3 | Klacsak (13')
1-4 | Marc Tolrá (19´)
1-5 | Álex (33´)
1-6 | Miguelín (34´)

ÁRBITROS
Farkas Balazs y Szabo F. Szillard

PABELLÓN
Pabellón de Deportes de Nyiregyhaza (Hungría).

No hay comentarios: