lunes, 30 de mayo de 2016

PLAY OFF HUNGRIA

 A LAS 18 HORAS DEL MARTES  SE PUEDE VER POR INTERNET   un partido decisivo en el play off de HUNGRIA.http://www.mediaklikk.hu/m4-elo/

martes, 24 de mayo de 2016

MARC CARMONA .


 Historia del Futsal ,desde que se inició en el NAUTIC CASTELLDEFELS, hasta la actualidad, 30 años separan las fotos,ha conseguido dotar de seriedad  y profesionalidad a la Sección de FUTSAL  del F.C. BARCELONA, Mi admiración y respeto , ahora le tocara seguir sumando en otras funciones, pero su trabajo y méritos no se los puede negar nadie.

lunes, 23 de mayo de 2016

LA GRANDEZA DEL PLAY OFF . UKRAINE

   El segundo clasificado, acabo la liga regular a 8 puntos del primero, conquisto el Campeonato Ucraniano.   Lokomotiv Kharkov 3x5 Energy Lviv

sábado, 21 de mayo de 2016

Gábor Kovács (Hungary), SECOND BEST REFEREE OF THE WORLD

 Aquí lo vemos realizando funciones diferentes para las que de verdad sirve, al igual que  quien escribe .

Elegido SEGUNDO MEJOR ARBITRO MUNDIAL , merecidamente.
BEST REFEREE OF THE WORLD




PLAY OFF ESPAÑA. GOLES FC BARCELONA

 4 GOLES tienen su origen a balón parado y 3 GOLES  con la defensa del portero jugador .Cada vez más decisivas ambas situaciones  en alta competición.

viernes, 20 de mayo de 2016

UN HONOR ESTAR ENTRE LOS MEJORES.

Name     Total points                                            Position


Josè Venancio Lopez Hierro (ESP)           660           1

Ricardo Cámara Sobral "Cacau" (BRA)    531          2

Sergio Luiz Schiochet "Serginho" (BRA) 215          3

Tomas "Sito" Rivera Amoros (ESP)          208         4

Evgeny Kuzmin (RUS)    206                                  5

Diego Raul Giustozzi      195                                  6

Faustino "Tino" Pérez Gómez (ESP)     184           7

Mohammad Nazemosharia (IRN)            164         8

Oleksandr Kosenko (UKR)          155                     9

Wilson Sabóia (BRA)      92                                  10

UN  HONOR que    valoren nuestro trabajo, y como siempre  este sera bueno gracias a nuestros jugadores y a los medios de que dispongamos para realizarlo , así que una vez  más GRACIAS a la FEDERACION DE HUNGRIA Y A CUANTOS HAN PARTICIPADO EN 2015 CON LA SELECCION NACIONAL.

YA HAY FINALISTAS EN ITALIA

ASTI-RIETI

L'Asti vince la bella e va in finale

Clicca sulla foto per ingrandirla
Una serie emozionante, che ha onorato il futsal e ha raccolto applausi e complimenti da ogni latitudine: la semifinale scudetto si chiude in gara-3 con la qualificazione dell’Orange Futsal. La vittoria per 2 a 1 nella "bella" consente ai piemontesi di piegare la resistenza di un’AcquaeSapone Emmegross tenace, coraggiosa e di qualità, nel gioco e nei singoli. I piemontesi, alla fine, sono premiati dalla fortuna (tre legni ieri per i nerazzurri), dal fattore campo e da una più ampia rotazione del roster a disposizione.

jueves, 19 de mayo de 2016

PLAY OFF EN HUNGRIA.CLASIFICACION

1.
RÁBA ETO
5
5
0
0
21
7
14
22
2.
DUNAFERR DF RENALPIN FC
5
4
0
1
26
13
13
15
3.
MVFC-BERETTYÓÚJFALU
5
2
1
2
16
17
-1
11
4.
SWIETELSKY HALADÁS VSE
5
2
0
3
21
25
-4
11
5.
NYÍRGYULAJ KSE
5
0
2
3
11
20
-9
3
6.
FUTSAL CLUB VESZPRÉM
5
0
1
4
10
23
-13
3

CURSO EN POLONIA . UEFA B .RECUERDOS.


miércoles, 18 de mayo de 2016

SEMIFINALES PLAY OFF RUMANIA.

 Hoy semifinales del PLAY OFF EN RUMANIA , con muchos de ellos comparti vestuario y hoy son entrenadores o rivales. Buenos recuerdos.


miércoles, 11 de mayo de 2016

CHUS LOPEZ, EL POLACO.


 Dar un curso en POLONIA  y encontrarte con un jugador que entrene en Miro  Martorell en 2006 -07 en División de Honor y que conozco desde que era cadete  y yo coordinador de la Escuela de Martorell, y ahora trabajando y viviendo para el Futsal en Polonia, no tiene precio.

Lo ultimo que hicimos juntos, fue ganar la COPA CATALUNYA en 2007 al F.C. BARCELONA .

POLONIA CURSO UEFA B

JOMA , en territorio ADIDAS

martes, 10 de mayo de 2016

JUANITO,GENIO Y FIGURA, UN AÑO MAS EN PALMA

Juanito continuará al frente de Palma Futsal

Para mi, Campeón en SEVILLA.
44
Palma Futsal y el técnico catalán Juan Antonio Miguel Galán, deportivamente conocido como ‘Juanito’, han renovado el contrato que une a ambas partes de cara al próximo curso. De esta forma, Juanito continuará liderando el proyecto balear en la élite del Fútbol Sala nacional.
Tras conocerse su renovación como entrenador del Palma Futsal, el de Tarrasa aseguraba que: “Me siento muy bien en Mallorca, con el club y los jugadores. Que más se puede pedir. Estoy contento en Palma y el club conmigo, por lo que hemos decidido ampliar el contrato”.

Además el técnico del combinado balear declaraba que: “Debo dar envidia a muchos entrenadores a los que les gustaría estar aquí. Me siento un privilegiado por entrenar a este club”. Aunque aseguraba que de cara al futuro: “Cada vez será más difícil mejorar. Subir un peldaño será complicado, lo estamos haciendo muy bien últimamente”.

miércoles, 4 de mayo de 2016

MI PROFESOR DE PSICOLOGÍA EN TERCER NIVEL. MAS RAZON QUE UN SANTO.

¡NO MÁS PARTIDOS DESDE LA GRADA!http://chemabuceta.blogspot.com.es/2016/05/no-mas-partidos-desde-la-grada.html

                                                           ¿Es el mejor ejemplo?


Quiero escribir este artículo antes de que se dispute el partido de vuelta de la Champions entre el Bayern de Munich y el Atlético de Madrid. Si se lee más tarde, por favor nótese que se publicó antes. La urgencia estriba en que sea cual sea el resultado de ese partido, quiero opinar sobre algo que en el fragor de las batallas deportivas que acaparan la actualidad, ha pasado prácticamente desapercibido: la acción del Cholo Simeone introduciendo un balón en el campo mientras el equipo rival conducía un contraataque que entrañaba bastante peligro. Increíble, pero cierto.  El Cholo ha sido sancionado con tres partidos, y la noticia secundaria es verlo sentado en la grada, como mucho comentando cómo intenta transmitir sus instrucciones a través del pinganillo de su vecino, pero sin analizar lo ocurrido. Eso no cuenta. ¿Ganar justifica cualquier medio?

Este esperpento me recuerda un partido de baloncesto de competición escolar cuando yo empezaba, en el que un entrenador, quedando pocos segundos para el final, con el fin de detener a un contrario que había robado el balón y marchaba solo hacia la canasta para ganar el partido, salió al campo y lo sujetó. Como es lógico, le señalaron falta técnica, pero el muchacho que lanzó los dos tiros libres no anotó, y tras sacar de banda, tampoco encestaron sus compañeros, por lo que el equipo del entrenador transgresor ganó. No recuerdo la sanción que se impuso a ese entrenador, pero el mal estaba hecho. Ganar justificaba los medios, y el susodicho se sintió muy orgulloso de su “genialidad”.  Cierto es que se trataba de un joven entrenador de apenas 20 años, mientras que el míster atlético es un grande. Aquello fue una chiquillada de un chaval equivocado. Lo del Cholo, una gran falta de responsabilidad.

Se ensalzan por doquier las cualidades del Cholo Simeone como líder; yo, también. Su liderazgo ha sido pieza clave para transformar al Atleti y convertirlo en uno de los equipos más importantes de Europa. Suceda lo que suceda en lo que resta de temporada, lo que el Cholo ha realizado desde su llegada es digno de admiración; y no solo por los buenos resultados, que son una consecuencia, sino por cómo ha liderado al equipo y conectado con la afición para poder optar a objetivos impensables antes de su fichaje. En el debe, sin embargo, no se debería ignorar que esa imagen viendo el partido desde la tribuna no es nueva, pues por diferentes motivos ha estado sancionado varias veces. Algunos dirán que es un debe menor, que esto no es el deporte escolar y que en el fútbol profesional lo único importante son los resultados deportivos. Incluso hay algunos que basándose en eso, le ríen las salidas de tono y hasta las valoran favorablemente como un recurso más de quien “defiende a los suyos”. En la guerra, todo vale, y si hay que echar un balón al campo para detener una jugada del adversario, pues se hace y punto. ¿Tres partidos en la grada? Daños colaterales menores. "El fin justifica los medios".

Simeone suele hablar de los valores de su equipo mas allá de lo deportivo. A veces, en mi opinión, les da una trascendencia social que está sobrevalorada por quienes tanto le adulan, pero es cierto que lo que dice y hace tiene un gran impacto. Lógico, tratándose de alguien que gracias a su liderazgo, está consiguiendo tan buenos rendimientos. Precisamente por eso, debería considerar que la falta de fair play y de respeto a los árbitros que en ocasiones exhibe, constituye un mal ejemplo para los entrenadores jóvenes que como es obvio tienden a imitarlo y también para los miles de aficionados que loan sus gestas. "Si el adalid de los valores y el liderazgo exitoso utiliza triquiñuelas para conseguir el fin, será que es ese el camino lícito que cualquiera que se precie debería emplear". Cuando alguien asume, o le colocan y no rechaza, el papel de casi guía espiritual, convendría que fuera consciente de la trascendencia de su comportamiento no solo en aquello de lo que se puede presumir tras unos buenos resultados, sino también de los gestos que aunque aparentemente eclipsados por el éxito, la adulación externa y los intereses de algunos medios de comunicación, pueden tener una influencia negativa en el comportamiento de los demás.

Deseo que mañana el Atleti pase a la final y que el Cholo Simeone, durante mucho tiempo, siga al frente del equipo con sus extraordinarias habilidades, pero me gustaría aun más que eso fuera compatible con un comportamiento ejemplar. ¡NO más partidos desde la grada!


Chema Buceta
2-5-2016

martes, 3 de mayo de 2016

SORTEADA INTERCONTINENTAL CUP QATAR


GRUPO A: Tasisat Daryaei; Dinamo de Moscú, Carlos Barbosa y FC Barcelona Lassa
GRUPO B: Al Rayyan, Sl Benfica, Magnus Futsal y Movistar Inter