lunes, 6 de marzo de 2017

El futuro del fútbol sala húngaro

La selección húngara Sub 17 empieza a dar sus primeros pasos, en dos días hemos visto a más de 30 chicos para ser los integrantes de la nueva selección que tendrá en este mes de marzo su primera competición, la Copa Generali en la República Checa.



 Más de 30 jóvenes que viven, disfrutan y aman un deporte que a todos nos apasiona y que quieren llegar lejos con esta nueva selección. Así se trabaja el futuro del fútbol sala mundial, dando oportunidades a las jóvenes promesas, que algún día levantaran Eurocopas, Mundial y, ojalá, medallas en los Juegos Olímpicos. Sabemos que no será un camino fácil para llegar a lo más alto, mucho esfuerzo y sacrificio de unos chicos que pelean por un sueño, nada hay mas fuerte que eso.


La promoción del futsal en Hungría es de las mejores, y seguro que con el trabajo y las ayudas se puede llegar muy lejos.


Además, en abril, estos chavales irán al Torneo UEFA en Eslovenia. Empieza el camino para el futuro campeonato de Europa en 2018 y los Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires, también en 2018.

No hay comentarios: