lunes, 15 de marzo de 2021

DEBUT EN BURELA.

 

GOL DECISIVO A SOLO 4 SEGUNDOS DEL DESCANSO


Thank you for watching

PESCADOS RUBÉN BURELA Edu, Giasson, Renato, Iago Míguez, Matamoros, También jugaron: David Pazos, Jav Rodríguez, Álex Diz, Quintela y Pitero.





OSASUNA MAGNA Asier, Tony, D. Zurdo, R. Martil, Linhares. También jugaron: Wanderson, Bynho, Fabinho, Mancuso, César y Juninho.

Gol 0-1 m.19: Juninho.

Árbitros Delgado Sastre y Rabadán Sáinz.


Tarjetas amarillas a Pitero y Juninho.

Pabellón Vista Alegre.

BURELA (LUGO) – El equipo de Imanol Arregui sigue mostrando su gran mejoría y ayer se impuso por la mínima a Pescados Rubén Burela en un encuentro muy serio y trabajado. Osasuna Magna llegaba a la localidad lucense con la moral alta tras sus dos últimas victorias y consciente de que un triunfo en tierras gallegas podría engancharle a la lucha por el play off. Y salió a por todas, protagonizando un trepidante inicio de partido en el que dispuso de dos ocasiones claras, a través de Mancuso y Wanderson.






El partido se igualaba y en el minuto 18 David Pazos estaba a punto estuvo de inaugurar el marcador en un disparo cruzado que obligó a lucirse a Asier. Pero cuando mejor parecían los locales, a falta de 4 segundos para el descanso, Juninho adelantaba a los de Arregui con un potente disparo por toda la escuadra.

Salió a por todas Pescados Rubén Burela tras el descanso. Los locales se hicieron dueños del balón y pusieron cerco a la meta defendida por Asier, que se convirtió en el protagonista de los primeros minutos de la reanudación. Y es que el portero de Osasuna Magna evitó el empate de Renato en el 23, y el de David Pazos, apenas unos segundos después. Tampoco Mata pudo superar al meta de los navarros. Y ya en el minuto 25 Renato probaba suerte de nuevo en una jugada de estrategia, pero el balón se le iba desviado.

Osasuna Magna trataba de sacudirse el dominio local y en el 27 Mancuso disponía de una buena ocasión para hacer el segundo, pero el Burela seguía apretando y a punto estaba de empatar en el 29, en un centro de Álex Diz al que no llegaba por poco David Pazos en el segundo palo.

Poco a poco, Osasuna Magna conseguía dormir el partido y cortar las internadas de los locales para amarrar tres valiosos puntos que le alejan de la zona baja de la tabla.

No hay comentarios: