martes, 30 de noviembre de 2010

AL QUE LE GUSTE EL FUTSAL

http://www.as.com/futbol/video/21-toques-58-segundos-marcar/dasftb/20101130dasdasftb_2/Ves

LE TIENE QUE GUSTAR COMO JUEGA EL f.c. Barcelona , 1 toque 2 toques ,lineas de pase abiertas yfinalización , perfecto.
21 toques en 58 segundos para marcar el 2-0
www.as.com
En la jugada del 2-0, los jugadores del Barcelona realizaron 21 toques en 58 segundos para llevar el balón hasta la portería del Madrid. La asistencia fue de Villa y el gol de Pedro.

El libro ‘El origen de las estrellas’ fue presentado en sociedad

Siempre pense que no se le dio la importancia  que tuvo y tiene el conseguir el titulo de   campeón Mundial de LA ROJA, de Futsal, y como dice el refran  ¨ nunca es tarde si la dicha es buena ¨ Felicidades por la iniciativa y por lo que consiguieron.

viernes, 26 de noviembre de 2010

ENTREVISTA EN RADIO MARCA, sabado a mediodia.

Si algún medio informativo apostó seriamente por el Futsal fue MARCA , a traves de prensa, radio o ahora TV , y todos los que formamos parte de este mundo debemos estarles agradecidos por ello.

DUDA

Duda (ElPozo Murcia): “Es un buen resultado, no creo que el Sporting meta más de 6 al Targu”
Imprimir imprimir
26/11/2010 - Primera victoria de ElPozo Murcia en la Ronda Elite de la UEFA Futsal Cup. Los murcianos derrotaron (6-0) al Targu Mures de Sito Rivera, un resultado positivo para Duda después de acabar la primera mitad con 1-0 y mucho mejor tras el empate del Sporting de Lisboa. Así comentó el encuentro el entrenador brasileño ante los rumanos desde la pista del Pabellón de Ondivelas. “Sabíamos que iba a ser complicado. Lo vimos desde el inicio con la pista, el balón, el arbitraje y la forma de jugar de los que equipos. Esto hace que sea complicado hacer un gol. Entramos muy concentrados, no queríamos dejar una ocasión para ellos. Sacaron el portero desde el inicio, nos crearon dudas porque es algo diferente. Tiraban desde fuera pero daban sensación de peligro”, comentó el técnico.
Sobre la segunda parte, Duda continuó explicando que “nos adaptamos a ese juego, y con paciencia y cabeza en la segunda parte, más de lo mismo. Pero ahí robamos y metimos un balón de campo a campo, lo que nos dio más moral a la hora de defender. Ellos dejaron el portero nuestro juego más fluido porque su defensa bajó y eso nos dio 6 goles”
. A priori el entrenador de ElPozo Murcia se siente satisfecho con el resultado, aunque cauto: “Es un buen resultado ya que será complicado que el Sporting meta más de 6 a este club. El resultado lo vemos después. Poco a poco veremos si ha sido bueno o malo el resultado conseguido”.

Resumo El Pozo 6 City Us 0 UEFA Futsal Cup

jueves, 25 de noviembre de 2010

PRESENTACION RONDA ELITE UEFA FUTSAL CUP

 Con Cacao, Orlando Duarte y Duda, lengua portuguesa dominante, pero siempre con respeto para la española.(en futsal nos lo hemos ganado)

miércoles, 24 de noviembre de 2010

ENTREVISTA EN PORTUGAL

UNO DE LOS MEJORES JUGADORES DEL MUNDO.

Kike: “En las últimas copas de Europa tuvimo circunstancias crueles PDF Imprimir Correo electrónico
Martes 23 de Noviembre de 2010 12:09

Kike, en el entrenamiento de ayer.

La plantilla de ElPozo Murcia emprende rumbo este martes, a las 15:30 horas, a Lisboa para disputar su quinta Ronda Élite de la Copa de Europa. Kike Boned califica así la semana más crucial del conjunto murciano esta temporada. “Nos encontramos con la ilusión que toca en esta época de la temporada, y con la responsabilidad y exigencia que en ElPozo siempre tienes. Somos conscientes que nuestra obligación es pasar a la Final Four y con esa responsabilidad nos hemos preparado para llegar en las mejores condiciones posibles. Afortunadamente este año todo el mundo llega bien, sin lesiones. El grupo está es unas condiciones muy buenas para conseguir la clasificación”.
‘Echando un ojo’ a los rivales de la Ronda Élite “creo que va a ser mucho más igualado porque no se puede resumir el grupo en el enfrentamiento del domingo ante el Sporting de Lisboa, ya que el equipo rumano es Campeón de su Liga, entrenado por un técnico español, Sito Rivera, que ha pasado por el Cartagena, por lo que conoce la Liga española y nuestro equipo. Y llevan la columna vertebral de la Selección rumana. Por lo que será un partido complicado”.
De igual forma, el valenciano describía a los checos indicando “que los conocemos de otra Copas de Europa, un rival difícil, campeón de la Liga checa durante estos años. Y en teoría aunque debería quedar último en el grupo, tan sólo es teoría. Y del Sporting de Lisboa, por su capacidad, porque juegan en casa, porque tienen una Liga portuguesa muy intensa, será un duro rival”, argumentó Kike.
Respecto al ‘por qué’ se le resiste este título a ElPozo Murcia, el capitán explicó que “es una competición que cuesta mucho clasificarse. Hemos tenido circunstancias crueles, como la del año pasado que fue muy especial, como la de Moscú o aquella derrota ante Inter en semifinales que nosotros organizábamos la Final Four en Murcia, para algunos injusta. Pero ninguna de ellas es suficiente para que no consigamos la Copa de Europa. Es una competición en al que no hemos dado la talla, nosotros este año hemos ganado la Liga, y una vez más tenemos esa oportunidad y entre todos vamos a empujar para traernos el paso a la final”.
Una fecha marcada con un círculo rojo en el calendario para Kike Boned porque como él mismo reconoce “hace mucha ilusión el poder ser Campeón de Europa, no sólo a nivel personal, sino a nivel grupal, por la afición, por la ciudad por el sponsor que siempre está ahí apoyándonos. En toda esa gente que se ha ido del equipo con la decepción de la Copa de Europa. Es una competición con la que tengo una cruzada especial y ojala este año pueda quitarme esa espina, pero pienso más en el grupo en lo que significa para ElPozo Murcia”.
Y como decimos a la quinta va la vencida. “No hay quinto malo, como dice el refrán. Hay que intentar hacer la cosas bien, cometer los menos errores posibles, respetar a los rivales y ese será el camino que nos lleve a la victoria y ojalá que este año podamos conseguir la Copa de Europa”, concluyó el capitán Kike Boned. (Prensa ElPozo)

Futsal: UEFA Futsal Cup - Cardinal

ElPozo, el mejor equipo de la Ronda Elite,OPINION JESUS VELASCO

ElPozo, el mejor equipo de la Ronda Elite


En una competición como la que ElPozo Murcia afronta esta semana, influyen muchos factores. Es evidente que los murcianos cuentan con muchas opciones de clasificarse para la final a cuatro, seguramente es el equipo que más posibilidades tiene porque es el mejor de toda la Ronda Elite. Pero esto es deporte y ganar fuera de casa a un rival europeo resulta sumamente complicado, algo que el conjunto de Duda deberá conseguir si, como todo apunta, se juega finalmente el pase ante el Sporting en la última jornada.
ElPozo se enfrentará a un ambiente hostil y a una presión enorme, pero eso no será ningún impedimento, ya que la plantilla murciana está repleta de jugadores internacionales, acostumbrados a competir en situaciones de dificultad. El principal rival de los hombres de Duda son ellos mismos; si se emplean a su nivel habitual desde el primer segundo y hasta el minuto 40 incluido, lograrán la clasificación.
Nuestra liga es mucho más competitiva que la portuguesa, pero el problema principal es conseguir que el rendimiento sea el adecuado. Duda y sus jugadores lo saben, y estoy seguro de que han trabajado a tope para alcanzar el objetivo y obtener el ‘billete’ a la Final Four.
Otra de las claves de la Ronda Elite radica en el ‘goal average’. Es fundamental que ElPozo llegue al último partido ante el Sporting con la máxima diferencia de goles posible, ya que, como es obvio, no es lo mismo que te sirva el empate para estar en la siguiente fase que estar obligado a conseguir la victoria.
El primer encuentro, ante el Targu Mures, siempre presenta dificultades, pero si ElPozo va a tener que superar ‘obstáculos’, éstos van a ser mucho mayores para los rivales de los murcianos. Es evidente que el equipo rumano se cerrará –igual que hará el Era-Pack Chrudim en la segunda jornada-, y por eso, será fundamental tener paciencia. Eso sí, es importantísimo comenzar la Ronda Elite con un triunfo; de todos modos, ElPozo Murcia tiene el compromiso de intentar ganar los tres encuentros de esta fase, en virtud de su mayor potencial.
El partido de debut arroja un condicionante más: el entrenador del Targu Mures es el español Sitio Rivera. El entrenador catalán cuenta, por tanto, con un mayor acceso al entorno de ElPozo y con un mayor conocimiento que cualquiera técnico rumano. Sito Rivera es un entrenador cosmopolita, que sabe cómo hay que jugarle al equipo de Duda, pero eso es una cosa y otra distinta es vencer al cuadro murciano, que es superior física, técnica y tácticamente.

DUDA OPINA

Duda (ElPozo Murcia): “Es normal que tengamos presión, pero debe servir para que demos el máximo”
Imprimir imprimir
23/11/2010 - ElPozo Murcia ya piensa en Lisboa. Los murcianos tienen los cinco sentidos puestos en la Ronda Elite de la Copa de Europa, que se disputará entre este jueves y el domingo en la capital lusa. El técnico del vigente campeón de Liga, Eduardo Sao Thiago ‘Duda’, confía en que su escuadra logre el ‘billete’ a la Final Four de la competición, tal y como confiesa en esta entrevista concedida a www.lnfs.es.
Patrocinado por:

¿Qué sensaciones tienen de cara a la cita más importante, hasta el momento, de la temporada?
Estamos muy motivados porque la Copa de Europa es el título que más ilusión ha generado en nuestro entorno, en la directiva, la afición, la prensa e incluso en la propia plantilla y el cuerpo técnico. Somos conscientes de lo complicado que es participar en esta competición, porque para eso hay que ganar la Liga, y las opciones de alzar el título se van agotando para los más veteranos. Esta Ronda Elite es muy importante para nosotros, teniendo en cuenta, además, la posibilidad de que la Final Four se dispute en Murcia en caso de que nos clasifiquemos. Después de varias temporadas en las que este título se les ha resistido, ¿perciben una excesiva presión para no fallar esta vez?
La presión es normal en el deporte de alta competición, existe y debe servir para que demos el máximo de nuestro rendimiento. Los jugadores que llevan varias temporadas en el equipo saben, por experiencia propia, lo que hay que hacer en esta competición, y los nuevos también lo conocen, porque lo han escuchado en numerosas ocasiones. Lo que ocurrió el año pasado en Italia no puede volver a suceder; podemos perder, pero nunca porque no estemos a nuestro nivel habitual.
¿La experiencia negativa de la última edición les ha hecho madurar?
Sí. Siempre hay que utilizar todo lo que te pase, tanto positivo como negativo, a tu favor. En la pasada Ronda Elite, perdimos por fallos nuestros; jugamos sin el punto de competición que necesitábamos. No podemos repetirlo, pero estoy convencido de que eso no va a ocurrir, porque esta temporada hemos cambiado el planteamiento y la UEFA Futsal Cup es nuestra prioridad.
En cuanto a los rivales, ¿cuál cree que será el más complicado?
Creo que el Sporting CP, por el hecho de jugar en casa y porque ganó el título de la liga portuguesa al Benfica, actual campeón de Europa, y eso demuestra su enorme potencial. Luego está el Targu Mures, que tiene a Sito Rivera de entrenador. Es un técnico muy listo, que siempre sabe buscar algo distinto a lo normal con el objetivo de que el rival no se encuentre cómo. Debemos estar preparados. Y, a priori, el adversario más débil es el Era-Pack Chrudim, cuya plantilla es, prácticamente, la selección checa. Aún así, no podemos despistarnos; hay que ganar los tres encuentros y, si es posible, hacerlo con una ventaja importante en los dos primeros para afrontar el choque ante el Sporting con más opciones de clasificación.
El partido ante el Sporting se prevé clave, pero siempre se dice que el primer encuentro es el más difícil...
No creo que sea más complicado que el último choque ante el Sporting, pero sí que tiene sus complejidades, por todo: por el hecho de ser el partido que ‘rompe el hielo’ en el torneo, por la adaptación a la pista y también por la falta de conocimiento acerca del rival. En estos encuentros, siempre te cuesta arrancar.

martes, 23 de noviembre de 2010

NO VIAJAMOS A JAPON NI A BRASIL

 Pero casi ,salimos a las 12 h. de la noche del lunes, 8 horas de autocar hasta Budapest , 6 horas de  espera en el aeropuerto, para  viajar via Praga  hasta Lisboa, llegad a las 19 h.,  21 h  en Rumania.
Autobus,  aeropuertos,ordenador y paciencia

domingo, 21 de noviembre de 2010

RUMBO A LISBOA

Via  BUDAPEST  , por segunda vez este año  a competir en la UEFA CUP  , y contra  grandes equipos igual que el pasado mes de Abril, aunque ahora en la  Ronda Elite .

sábado, 20 de noviembre de 2010

Ronda de Elite, Grupo D, UEFA Futsal Cup.LISBOA

ElPozo Murcia FS (ESP)
Después de un inicio dubitativo en la defensa de su título de Liga con una derrota ante el Lobelle de Santiago FS, el equipo de Duda se ha repuesto y lleva una media de seis goles anotados por partido. Los recientes fichajes de Rafa, Thiago de Bail, Jaison y Dani Salgado han ayudado a reforzar al campeón del triplete la pasada campaña, y su entrenador sabe que deberán estar a tope físicamente si quieren alcanzar la tercera final en cuatro intentos (el año pasado quedó fuera a manos del Luparense Calcio A5. "Se juegan tres partidos en solo cinco días en este torneo, y sabemos que no nos podemos despistar. Este torneo es uno de los principales objetivos de esta temporada", dijo Duda.
Ronda principal: clasificado directamente
Jugadores clave: Rafa, Vinicius, Saúl, Jaison, Dani Salgado
Sporting Clube de Portugal (POR)
Orlando Duarte, ex seleccionador portugués, volvió este verano al equipo que dejó en 2000 para vivir una década exitosa al frente del combinado nacional. Las expectativas del Sporting, que la campaña pasada consiguió su noveno título de liga tras cuatro años de espera tras superar al campeón de la Copa de la UEFA, el SL Benfica son altas esta temporada. "Nuestro principal objetivo esta temporada es ganar las cuatro competiciones en las que participamos. Queremos ganar", dijo el entrenador al conocer el grupo, antes de perder el primero de esos títulos tras caer por 5-2 ante el CF Os Belenenses en la Supercopa. Alex, campeón con el Action 21 Charleroi en 2005, añadió: "Tenemos todo para derrotar a ElPozo. Tenemos que pasar como locales".
Ronda principal: KMF Zelezarec Skopje 5-1, FC Kobarid 2-1, Slov-Matic Bratislava 2-1 (ganador del Grupo 1)
Jugadores clave: João Benedito, Pedro Cary, Deo, Leitão, Fernando Cardinal
FK EP Chrudim (CZE)El Chrudim, que espera alcanzar la fase final por primera vez, ha ganado los últimos cuatro títulos de liga y está imparable esta temporada. Cacau de 38 años fue nombrado jugador-entrenador el pasado verano y su compatriota brasileño Dentinho de Lima ha marcado muchos goles en sus primeros pasos en el club de la República Checa. A pesar de que el Chrudim sufrió una dura derrota por 5-0 ante el Iberia Star Tbilisi al final de la Ronda principal, ya estaba clasificado para la ronda Élite después de lograr cuatro victorias consecutivas.
Ronda principal: Mapid Minsk 6-2, Györi ETO FC 5-3, Iberia Star Tbilisi 0-5 (Subcampeón del Grupo 4)
Jugadores clave: Dentinho de Lima, Douglas da Silva, Radek Mikan, Michal Mareš, Tomáš Meller
City'Us Targu Mures (ROU)El City'Us, debutante europeo, logró el doblete rumano el año pasado y está en camino de volver a conseguirlo. El entrenador Sito Rivera, que además es también el seleccionador nacional, cuenta con siete miembros de la selección en su equipo junto a tres brasileños y dos portugueses y ya demostró su habilidad en esta competición al frente del Luparense, semifinalista de la pasada edición. "Nuestra misión en la Ronda Élite es prácticamente una misión imposible. Dos de nuestros rivales se encuentran entre los favoritos y uno de ellos, ElPozo Murcia, puede considerarse el mejor club del mundo. Un jugador del Murcia cuesta más que todo mi equipo incluyendo los suplentes. Aún así, en el deporte dos y dos no siempre son cuatro por lo que trataremos de dar la sorpresa", explicó Rivera.
Ronda principal: FK Nikars Riga 7-1, Sporting Fingal FC 8-2, Araz Naxçivan 1-3 (Subcampeón del Grupo 3)
Jugadores clave: Carlao Fereirra, Robert Lupu, Robert Matei, Cosmin Gherman
Periodistas: Paul Bryan, Hugo Pietra, Ladislav Josef y Paul-Daniel Zaharia

CITY'US - ODORHEIU SECUIESC 12-0

Jugando en equipo, normalmente todo es más fácil, y asi sucedio en el partido de ayer, todo el mundo cumplió con su papel y la concentración fue máxima los 40 minutos.

Loc Echipa M V E I Gol +/- Pct
1. CS CITY'US 8 8 0 0 61-15 46 24
2. CS UNITED Galaţi 7 6 0 1 53-18 35 18
3. SPICOM 8 5 0 3 46-25 21 15
4. CSM Focşani 2007 8 3 1 4 47-46 1 10
5. C.S. KSE Targu Secuiesc 8 3 1 4 37-37 0 10
6. ACS Odorheiu Secuiesc 8 3 1 4 25-39 -14 10
7. CFF CLUJANA Cluj-Napoca 7 2 3 2 48-31 17 9
8. CS Universitatea Alexandria 7 2 2 3 37-36 1 8
9. CS CONCORDIA Chiajna 7 0 3 4 21-26 -5 3
10. CS Inter Teliu Brasov 8 0 1 7 33-135 -102 1

jueves, 18 de noviembre de 2010

VIERNES A LAS 18 HORAS PARTIDO

Aunque no es Japón .al menos intentan  aprovechar lo que tienen para hacer publicidad del partido en una de las dos pantallas gigantes ubicadas en el centro.

miércoles, 17 de noviembre de 2010

NUNCA SE GANA SIN BAJAR DEL AUTOBUS

Y  asi fue , tuvimos que sudar y tirar de portero jugador los ultimos 10 minutos para remontar un increible 3 a 0, partido para aprender y mejorar, al final 5 a 6 nueva victoria.

EL SABADO EMPIEZA LA RONDA ELITE

Participantes en la Ronda ÉliteGrupo A (25-28 noviembre): SL Benfica (POR, campeón), KMF Ekonomac Kragujevac (SRB)*, FC Time Lviv (UKR), MNK Nacional Zagreb (CRO)
Grupo B (22-25 noviembre): MFK Viz-Sinara Ekaterinburg (RUS)*, Araz Naxçivan (AZE), ASD Città Di Montesilvano C/5 (ITA), AGBU Ararat Nicosia FC (CYP)
Grupo C (20-23 noviembre): AFC Kairat Almaty (KAZ)*, Iberia Star Tbilisi (GEO), Akademia FC Pniewy (POL), Slov-Matic Bratislava (SVK)
Grupo D (25-28 noviembre): ElPozo Murcia FS (ESP), Sporting Clube de Portugal (POR)*, FK EP Chrudim (CZE), City'us Târgu Mureş (ROU)

lunes, 15 de noviembre de 2010

CLASIFICACION LIGA RUMANIA 7 JORNADA

1.
CS CITY'US 6 6 0 0 43-10 33 18
2. CS UNITED Galaţi 7 6 0 1 53-18 35 18
3. SPICOM 7 4 0 3 43-23 20 12
4. ACS Odorheiu Secuiesc 7 3 1 3 25-27 -2 10
5. C.S. KSE Targu Secuiesc 6 3 0 3 31-30 1 9
6. CFF CLUJANA Cluj-Napoca 6 2 2 2 44-27 17 8
7. CS Universitatea Alexandria 7 2 2 3 37-36 1 8
8. CSM Focşani 2007 7 2 1 4 26-44 -18 7
9. CS CONCORDIA Chiajna 6 0 3 3 16-20 -4 3
10. CS Inter Teliu Brasov 7 0 1 6 31-114 -83 1

VIAJE


A  fin de disputar  la jornada aplazada en su dia, por la UEFA CUP , miercoles  jugamos contra CHIAJNA , cerca de  BUCAREST , 7 horas de autocar en las que te puedes encontrar varios pasos a nivel  o de animales y carros varios.

domingo, 14 de noviembre de 2010

DOMINGO DEPORTIVO


Aunque de sillon - bol , primero via  internet visionando un emocionante INTERVIU - F.C. BARCELONA, gracias a MARCA  TV y el otro en directo   FCM TARGU MURES , venció al RAPID DE BUCAREST  1 a 0 , evidentemente disfrute mucho más con el  primero de los partidos, aunque debe ser deformación profesional, la retransmisión de Marca Tv se hace amena y los actrores eran de primera fila.

sábado, 13 de noviembre de 2010

TRABAJADA VICTORIA 2 -4

Buen partido , empate a 1 la primera parte para irnos a falta de  4 minutos  1 a 4 resultado final justo  , ante un equipo luchador  arropado por un publico entusiasta y ruidoso.

miércoles, 10 de noviembre de 2010

SEGUNDO AMISTOSO

 En el parquet nuevo del pabellon de DEVA ,
3 a  3 , recibiendo dos tarjetas rojas directas , es dificil ganar , aunque el empate lo sufrimos a falta de 15 segundos al defender mal la situación de 5x4. Seguiremos aprendiendo

domingo, 7 de noviembre de 2010

MAÑANA CONCENTRACION CON LA SELECCION

En DEVA  donde nos reencontraremos con  amigos y conocidos, par a disputar dos amistosos contra MACEDONIA.

RAFA , portero del POZO MURCIA

Sobre los rivales del Grupo D en la Ronda Élite, el guardameta comentó que personalmente “del conjunto checo no sé mucho ya que no me he enfrentado nunca, pero del rumano si porque con la Selección si he jugado contra ellos”. De Targu Mures (Rumanía) dijo que “es una escuadra que entrena un técnico español, Sito Rivera. Son muy atrevidos, en el sentido que si van por debajo en el marcador, enseguida te sacan el portero-jugador, incluso jugando toda la segunda parte 5x4. Por lo que si lo defiendes bien y lo encaras con una gran defensa, te puedes ir en el marcador y golear. Pero si por el contrario, no estás metido en el partido, los rumanos te pueden hacer un roto porque trabajan bien el recurso portero-jugador”, concluyó el meta de ElPozo Murcia FS.

sábado, 6 de noviembre de 2010

6 A 1 CONTRA CLUJ NAPOCA

Quinta victoria consecutiva, despues  del parón , seguimos en el buen camino.
Într-un meci contând pentru etapa a VI-a a Ligii 1 la futsal, campioana României, City'us Tîrgu-Mureş a învins pe teren propriu, scor 6-1, pe Clujana Cluj-Napoca.
Golurile au fost înscrise de: Paulinho, Nicuşan (2), Philipe, Mimi Stoica şi Lupu.
Sito Rivera a început acest joc în formula: Carlao - Lupu, Paulinho, Philipe, Mimi Stoica.

jueves, 4 de noviembre de 2010

ENTRENO DE PORTEROS

Contra EL POZO  los porteros deberan estar muy en forma, pero que muy en forma , y para eso trabajamos

VAMOS MEJORANDO

Aunque esto  no es Japón , por lo menos ya hay publicidad de los partidos de liga un poco mas impactante  que los carteles simples  con los nombre tan sólo de los  equipos, y todo lo que sea mejorar es bueno para el club y para el futsal.

miércoles, 3 de noviembre de 2010

VUELVE LA LIGA

SABADO A LAS 12 .00 H.  quinto partido de liga contra CLUJ NAPOCA.

LISTA DE CONVOCADOS CONTRA MACEDONIA

1.- KLEIN ....TARGU MURES
2.-MOLDOVAN  . CHIAJNA
3.- DOBRE .....EXCESS( MALTA)
4.- EMIL  .......   """"""""""""""""""
5.- MIMI...........  TARGU MURES
6.- LUPU ...........    """
7.- MATEI ........     """"""
8.- GHERMAN .....    ""
9.- RADU .........        ""
10.- GOGU ......        ""
11.- SOTY  .......       GALATI       12.- ANDREA ...... ATLETICO ARZIGNANO   (  ITALIA )

Los próximos dias 9 y 10 de Noviembre ,amistosos en Deva ( Rumania ) contra Macedonia.