viernes, 20 de junio de 2008

CABEZONES: ¿Por qué no?

Una de las cosas buenas que te deja el deporte, son una buena cantidad de conocidos y de amigos, buena gente, y de los que siempre se aprende algo, Paco es uno de ellos, que hace unos cuantos años se propuso trabajar en lo que le gusta relacionado con el deporte, y me propuso abrir una tienda de prendas deportivas, a lo cual yo no hice caso ya que tenía en mente poder disponer de tiempo para dedicarme a la que es hoy mi profesión.


Bien, pues como a CABEZÓN no le gana nadie en todos los sentidos (ya como jugador) en la actualidad va por la segunda tienda de artículos deportivos LIDER SPORT, lo que demuestra que hay que ser perseverante en lo que uno quiere conseguir y a veces un poco cabezota, y no importa el momento sino la preparación y experiencia acumulada y fijarse un objetivo realista, al que llegar a pesar de todos los baches del camino, yo estoy en ello, aprendiendo de mi amigo cabezota.


LIDER SPORT, tienda de deportes ubicada en Mataró.

Publicidad gratuita

No hay comentarios: