lunes, 21 de julio de 2008

AHORA HACE UN AÑO ; CAMPUS DE PLAYAS DE CASTELLON

Una de las actividades que siempre cuando llegaba el verano afrontaba con más ilusión era la de los "campus" ,el ultimo año tuve la fortuna de participar en el que organiza PLAYAS DE CASTELLON , donde coincidi con el ex seleccionador nacional JAVIER LOZANO , quien ya realizaba una de las últimas actividades relacionadas con el futsal , antes de su fichaje por el REAL MADRID, la verdad es que me aporto muchos datos de Japón y me facilito contactos que me fueron de gran utilidad para mi aventura japonesa.Hace cosa de un mes estuvo por motivos del proyecto que inicio hace tres años en Tokio y tuvo la gentileza de llamarnos tanto a Paco Araujo como a mi para interesarse por nuestra situación. Todo un detalle.




Costa del Sol Hotel

No hay comentarios: