viernes, 19 de septiembre de 2008

MUNDIAL 2008

De aquí a una semana prácticamente comienza el Mundial de FUTSAL 2008 en Brasil, repasando las selecciones participantes , me doy cuenta de la gran suerte que he tenido de compartir mi trabajo con varios de los participantes en el mismo.

El primero de ellos ANDREU, a quien tuve la oportunidad de dirigir cuando formaba parte de la Selección Catalana Juvenil en el primer Campeonato de España celebrado en POIO en el año 1992. Crack de la selección Española.


En la temporada 2004-2005 tuve la fortuna de dirigir a grandes jugadores componentes de la plantilla de Polaris Cartagena, y como no , 4 de aquellos ,CRISTIAN, MARCELO, TORRAS por parte de España y LENISIO , por Brasil disputarán el mismo.


En Martorell disfrute de una de los jugadores leyenda como es FRANKLIN , que a sus 37 años continúa defendiendo la porteria de una selección como la de Brasil, ejemplo para todos los porteros que empiezan por su trabajo y dedicación.


En NAPOLI , coincidí con grandes jugadores como BERTONI,SECO, BAPTISTELA, por Italia, MARIO, CHILAVERT, ALCARAZ, BENITEZ, por Paraguay, y MARCELO (Chelito), CARLOS SANCHEZ y CORAZZA, por Argentina, así como de nuevo FRANKLIN

Y en la actualidad en Japón, 5 jugadores (y podían ser más) forman parte de la selección Japonesa , KAWAHARA, YUSUKE,KENTA, KOTARO y ONO, asi como KENSUKE, actualmente en Caja Segovia, componentes de BARDRAL URAYASU.














Jugadores de tres continentes diferentes , pero con una nota común : su entrega en los entrenos y su concentración en los partidos , en definitiva su competitividad , lo que cualquier entrenador le pediría a su plantilla.












Todo ello me hace pensar en dos cosas ,una que he podido trabajar en lo que me gusta en colaboración con los mejores y otra que me estoy haciendo viejo , o ganando experiencia (algo inevitable) , pero que sin duda me hace pensar que estoy tomando el camino correcto, a pesar de los tropezones que haya tenido y que tendré .










KOTARO y CARLOS SANCHEZ


















Se repetirá esta imagen? celebrando el titulo, en este caso de Campeones de Europa 2007.
















No hay comentarios: