sábado, 22 de noviembre de 2008

ME VOY A LA NIEVE

















El próximo lunes partido contra PESCADOLA EN HOKKAIDO.

Hokkaido es el lugar de Japón que conserva la más grandiosa naturaleza de la nación. Siempre, pero especialmente en la primavera y el verano, vastas planicies, montañas ricas en cambios, ciénagas hermosas, preciosas flores y encantadores animales, constituyen un tesoro natural para deleite de los ojos del viajero. La tardía llegada de la primavera a Hokkaido a mediados de mayo, permite el disfrute del esquiaje en las laderas donde todavía quedan nieves del invierno. Otro encanto de Hokkaido es el orgullo de sus fuentes termales presentes en todo lugar. Recomendamos una fuente termal para el relajo después de sudar al aire libre en los deportes.
Es la ciudad principal y el núcleo político, económico y administrativo de Hokkaido. Hileras de casas nítidamente ordenadas en ángulos rectos con la Universidad Nacional de Hokkaido, museos, galerías de arte individuales y el parque de la calle principal como centro, refinados distritos de compras, platos deliciosos y frescos, y otras variadas atracciones envuelven abundantes a los viajeros procedentes de todo el mundo. Pueden también experimentarse la historia y tradiciones de los nativos Ainu. Sapporo sirve asimismo de conveniente eje cuando se viaja por Hokkaido



Los XI Juegos Olímpicos de Invierno se celebraron en Sapporo, Japón.
Han sido hasta ahora los únicos Juegos en los que un español ha obtenido una medalla en una prueba masculina. El esquiador Francisco Fernández Ochoa, más conocido como Paquito Fernández Ochoa, consiguió la medalla de oro en el slalom.

No hay comentarios: