martes, 26 de mayo de 2009

TEMPORADA 09-10 . NO ESTARE EN JAPON

Asi empezo mi aventura japonesa entrenando a MAKO jugador japones en Martorell en 2007(ninguno de los dos seguimos el año próximo) y asi acabo compartiendo mi ultima actividad como mister de BARDRAL URAYASU , agradeciendoles su interes para que continuara dos temporadas más , pero creo que mi primer ciclo en Japón debia acabar, espero volver en un futuro próximo ,aunque solo sea para saludar a toda la gente que aprecio en ese pais; lo importante es que siguen apostando por la linea española y el nuevo entrenador sera español , al igual que el seleccionador , lo cual es importante en un futsal dominado por los brasileños , jugadores y 5 entrenadores en la F.League además del seleccionador cuando yo aterrice en 2007 ,la tendencia parece que va cambiando.

No hay comentarios: