domingo, 6 de diciembre de 2009

Festa del 25é aniversari del VILASSAR DE MAR







Hace 24 años fiche por un equipo de futsal que marcaria profundamente mi futuro, ya que con posterioridad fui entrenador ,directivo, creador de su escuela de futsal y actualmente socio del mismo, cuando en el año 1996 me desvincule por motivos profesionales al enfocar mi vida como entrenador se habia convertido en una entidad con 18 equipos ,participando en todas las categorias debase , con un primer equipo masculino en División de Plata y un equipo femenino en División de Honor, pues bien ayer celebró su 25 aniversario y creo que todo el mundo sabe que sin la persona de JAUME PALA , siempre ayudado por padres y buenos profesionales, la misma hubiera desaparecido hace muchos años y es de justicia por si alguien lo ignoraba rendirle este pequeño homenaje , ya que el futsal sin los muchos Jaumes que hay en todos los clubes no seguiria funcionando.







No hay comentarios: