jueves, 14 de octubre de 2010

GRUPO D UEFA CUP INFORMACION

Así están los rivales de ElPozo en la Copa de Europa
Miércoles 13 de Octubre de 2010 21:05
PRENSA ELPOZO (Murcia). ElPozo Murcia conoció ayer a sus rivales en la Ronda Elite de la Copa de Europa. El vigente campeón de Liga y único representante español en la competición estará encuadrado en el Grupo D, con sede en Portugal, en el que se verá las caras con Era-Pack Chrudim (República Checa), Targu Mures (Rumanía) y Sporting Clube de Portugal, equipo anfitrión del mini-torneo, tras el sorteo realizado este martes en la sede de UEFA, en Nyon (Suiza).

El SPORTING CLUB DE PORTUGAL es 5º con 10 puntos, pero con dos partidos menos. Por tanto, si gana esos dos partidos, igualaría con 16 puntos al BELENENSES, equipo cuyo principal patrocinador es ELPOZO, y al Benfica.
Además, os adjunto un documento relativo a los únicos enfrentamientos en competición oficial que ha disputado ELPOZO MURCIA F.S. y SPORTING CLUB DE LISBOA (Portugal).
Fue en 2007 con motivo de la disputa de la Copa Ibérica de la que nos proclamamos CAMPEONES.

Por su parte, el conjunto de la República Checa, CHRUDIM ha ganado los 5 partidos disputados y es líder con 15 puntos.

Por lo que se refiere al equipo rumano, CITY’US TARGU MURES que dirige el técnico español Sito Rivera, ocupa el liderato de la clasificación con 12 puntos, pues ha ganado los 4 partidos disputados.

Como dato anecdótico, a día de hoy, los tres rivales de ELPOZO MURCIA F.S. son actualmente los equipos menos goleados en la Liga de sus países.

No hay comentarios: