domingo, 17 de octubre de 2010

Rafa Usín debutara con ESPAÑA

16/10/2010 - Con motivo de la celebración del Grand Prix en Brasil, www.lnfs.es ha querido hablar con los jugadores que defenderán en tierras cariocas los colores rojos, de nuestro país. Rafa Usín ha contestado desde el otro lado del océano la llamada para comentar cómo está pasando las horas previas de su debut con la Selección ante el combinado de Qatar.
El jugador del combinado nacional, se vestirá por primera vez la camiseta de España durante la celebración del ‘Grand Prix’ en Brasil. Rafa Usín, manifestó a www.lnfs.es el entusiasmo por debutar con ‘La Roja’, y contó cómo se enteró de la noticia: “Me llamó mi entrenador a las diez y media de la noche y me dio la noticia. No me lo podía creer así que me puse en marcha en seguida rumbo a Madrid. Fui en coche y casi no tuve tiempo para dormir. Fue un viaje muy precipitado, pero lo hice muy gustosamente”.
“Me siento muy a gusto con mis compañeros, es un grupo extraordinario. Me siento uno más, contento por el grupo donde he caído, y por la posibilidad que tengo de debutar con la Selección Española”, manifestó el jugador madrileño, quien también imaginó su debut perfecto: “Mi debut soñado sería ganar, jugar algunos minutos y aportar al equipo lo que se espera de mí. Con eso me sentiría muy feliz”.
Para Usín la convocatoria fue “una sorpresa, no me lo esperaba. Estoy trabajando mucho y bien, pero no pensaba poder estar aquí. Las cosas me van bien, con mi equipo y ahora, con la selección. Estoy el doble de contento. Vivo un momento muy bonito, que empezó el año pasado con la final de Liga. Me gusta culminar de alguna manera todo eso con poder vestirme la camiseta de España”.
El jugador opinó que afronta el debut “con ganas. Tengo muchas ganas de poder vestirme ‘La Roja’, la camiseta de mí país y poder representarlo. Es fantástico poder sentir que llevas esa camiseta en un partido oficial”.
“Es normal que nos den como favoritos, con los títulos que hemos conseguido. Brasil también lo es, por el historial que han logrado en el torneo y porque juegan en casa, pero nosotros saldremos a ganar siempre y a dejarnos la piel”, dijo el jugador, que también analizó a los rivales del grupo de España: “entre Qatar, Argentina y Rumanía el rival más fuerte es la selección argentina. Rumanía también es fuerte y cuentan con Sito Rivera, pero creo que los argentinos están un paso por encima”.

No hay comentarios: