“Me siento muy a gusto con mis compañeros, es un grupo extraordinario. Me siento uno más, contento por el grupo donde he caído, y por la posibilidad que tengo de debutar con la Selección Española”, manifestó el jugador madrileño, quien también imaginó su debut perfecto: “Mi debut soñado sería ganar, jugar algunos minutos y aportar al equipo lo que se espera de mí. Con eso me sentiría muy feliz”.
Para Usín la convocatoria fue “una sorpresa, no me lo esperaba. Estoy trabajando mucho y bien, pero no pensaba poder estar aquí. Las cosas me van bien, con mi equipo y ahora, con la selección. Estoy el doble de contento. Vivo un momento muy bonito, que empezó el año pasado con la final de Liga. Me gusta culminar de alguna manera todo eso con poder vestirme la camiseta de España”.
El jugador opinó que afronta el debut “con ganas. Tengo muchas ganas de poder vestirme ‘La Roja’, la camiseta de mí país y poder representarlo. Es fantástico poder sentir que llevas esa camiseta en un partido oficial”.
“Es normal que nos den como favoritos, con los títulos que hemos conseguido. Brasil también lo es, por el historial que han logrado en el torneo y porque juegan en casa, pero nosotros saldremos a ganar siempre y a dejarnos la piel”, dijo el jugador, que también analizó a los rivales del grupo de España: “entre Qatar, Argentina y Rumanía el rival más fuerte es la selección argentina. Rumanía también es fuerte y cuentan con Sito Rivera, pero creo que los argentinos están un paso por encima”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario