miércoles, 26 de enero de 2011

EL BARCA VA EN SERIO -

El fútbol sala del Barça va como un tren. Javier Bordas ha asumido el mando de una sección cuya actualidad podrán seguir en el diario SPORT.


La reorganización de las secciones profesionales del Barça que tuvo lugar la semana pasada permitió la llegada del directivo Javier Bordas como máximo responsable del fútbol sala blaugrana, en sustitución de un Joan Bladé que aglutinaba las tres secciones profesionales y ahora se ocupará sólo del baloncesto.

El equipo que dirige Marc Carmona atraviesa un gran momento tras apalizar el domingo a El Pozo de Murcia (6-1) ante casi 6.000 espectadores en el Palau y conservar el liderato con 41 puntos, dos más que Fisiomedia Manacor y tres más que Inter Movistar. “Fue espectacular... tuvimos que abrir la parte de arriba de los fondos. El ambiente fue magnífico, con mucha gente joven entregada al equipo que acabó haciendo la ola. Y somos líderes, o sea que perfecto”, destacó Bordas.

Para ello ha sido clave el deseo de la nueva Junta de reforzar la sección. “El proyecto es muy ambicioso y Sandro Rosell está a la cabeza. El objetivo es trabajar con la cantera y fichar a los mejores jugadores. Hemos aumentado el presupuesto, tenemos un equipazo y el público responde. Que vengan, que disfrutarán y verán goles. La ‘magia’ del Palau también funciona con el fútbol sala”, indicó para explicar que el Barça Alusport suma ocho victorias y un empate como local en nueve partidos.

Bordas considera que el hermano pequeño del fútbol es una apuesta segura. “El fútbol sala tiene muchos practicantes y el hecho de que lo den por televisión y que vayamos primeros enganchará aún más a la gente. Cuando tengamos el nuevo Palau, si el equipo sigue al máximo nivel y jugamos competiciones europeas, creo que lo podríamos llenar”, recalcó el responsable del fútbol sala del Barça.

Ambicioso y prudente, Bordas quiere que el Barça Alusport “empiece a dar títulos al club”.

No hay comentarios: