miércoles, 20 de abril de 2011

El canal de televisión de la LNFS en Internet, www.lnfstv.es,


El canal de televisión de la LNFS en Internet, www.lnfstv.es, emitirá en directo el ‘partidazo’ entre Xacobeo Lobelle y Barça Alusport (sábado, 18:00 h.)

Los aficionados al fútbol sala podrán disfrutar con el mejor espectáculo este sábado, en el ‘súper partido’ que protagonizarán Xacobeo Lobelle de Santiago y FC Barcelona Alusport, a partir de las 18:00 horas, en el Multiusos Fontes do Sar. El choque, que será retransmitido en directo por Marca TV, podrá seguirse en todo el mundo a través del canal de televisión de la LNFS en Internet, www.lnfstv.es.
Así, lnfstv.es ofrecerá el gran duelo de la 29ª jornada de Liga en División de Honor, que enfrentará al tercer clasificado con el líder, en un compromiso al que ambos equipos acudirán con la necesidad de obtener los tres puntos.
Los pupilos de Tomás de Dios pretenden asegurarse una plaza entre los cuatro primeros, con el fin de contar con el factor cancha a su favor en el play off, y mantenerse hasta el final en la pelea por la tercera plaza que ostentan en la actualidad.
Entretanto, el conjunto blaugrana visitará Santiago de Compostela con el objetivo de lograr un triunfo que le proclame, de forma matemática, campeón de la Liga regular. Los culés aventajan en tres puntos a su perseguidor más inmediato, ElPozo Murcia, que ocupa la seguda posición en la clasificación.

No hay comentarios: