jueves, 29 de marzo de 2012

EL LEVANTE JUGARA EN PRIMERA DIVISION SEGURAMENTE

Eloy CASTAÑARES. El Levante Dominicos podría ser la gran novedad en Primera División la próxima temporada. El conjunto valenciano, líder del grupo III de Segunda B, pertenece a la sección de fútbol sala de la U.D. Levante, está dispuesto a ocupar alguna plaza que pudiese quedar libre a final de temporada. De confirmarse esta noticia, el Levante sería el segundo club de fútbol que irrumpiese en la máxima categoría del fútbol sala nacional. Años atrás fracasaron los intentos del Sevilla y del Espanyol.
Según Manuel Bueno, gerente del Levante Dominicos, en declaraciones a DOBLE PENALTI “estamos preparados para jugar en Primera División, y si se dan las circunstancias estamos en condiciones de dar una respuesta rápida. En principio trabajamos para ascender a Segunda División, objetivo que nos marcamos a comienzos de temporada, pero contamos con respaldo económico suficiente para cuadruplicar el presupuesto y jugar en Primera División. Tenemos, incluso, dos patrocinadores que respaldarían el proyecto”.
El actual entrenador del Levante es José Escrich, que dirigió al Armiñana Valencia, y cuenta en sus filas con veteranos como Passarinho, Marcelo y David.

No hay comentarios: