domingo, 27 de mayo de 2012

El Barça estrenará la nueva camiseta en el partido de la Maratón por la pobreza y podrás seguirlo en directo en Lnfs.es


255
Después de proclamarse campeón de la Copa del Rey, el FC Barcelona tiene un nuevo compromiso muy especial. Este domingo, a las 19:00 horas, los jugadores del primer equipo azulgrana se enfrentarán entre ellos en el partido por la Maratón por la pobreza que organiza TV3 y Catalunya Ràdio, que tiene el objetivo de recaudar fondos y ayudar a las entidades que trabajan para combatir el riesgo de exclusión social. El partido podrá seguirse en directo a través de Lnfs.es ¡No te lo pierdas!
La retransmisión del encuentro será completa. Lnfs.es utilizará la tecnología streaming, lo que permite ofrecer a los usuarios del portal de Asociación unos parámetros de calidad de imagen superior en los estándares actuales. Además, la emisión digital podrá seguirse desde ordenadores pc y mac  y desde dispositivos móviles, Iphone, Ipod, Ipad y cualquier dispositivo con sistema operativo Android, e incluso blackberrys.

Durante este enfrentamiento, los jugadores lucirán la primera y la segunda equipación de la temporada 2012/13, que ha sido presentada esta semana y que se pondrá a la venta a partir del lunes. Además, algunos de los jugadores del Barça Alusport, vigente campeón de Liga, Copa de Europa, Copa de España y del Rey, participarán en una demostración de ‘free style’.

El partido entre los dos equipos del Barça se disputará sobre la Pista Azul de la Liga Nacional de Fútbol Sala, que demuestra su responsabilidad social formando parte de un evento solidario que estará lleno de sorpresas.

A las 17.45 horas se abrirán las puertas del Palau Sant Jordi y, desde ese momento, habrá actividades y animación a lo largo de la jornada. Uno de los momentos más emotivos del acto se producirá minutos antes de empezar el partido, cuando se cantará la canción de la Marató y se hará un mosaico con el teléfono.

Guardiola y Tito, los entrenadores

Los dos entrenadores de este partido solidario serán Pep Guardiola y Tito Vilanova. El enfrentamiento se disputará siguiendo el reglamento oficial del Fútbol Sala, con dos partes de 20 minutos cada una. Además, en los tiempos muertos de los dos períodos se podrán escuchar las indicaciones de los dos técnicos, como ocurre habitualmente en partidos televisados de Fútbol Sala.

La Maratón por la pobreza también contará con la participación de la compañía de teatro Comediants y de las ‘cheerleaders’ del Barça. Y los niños también serán protagonistas, ya que en los diferentes tiempos muertos habrá actividades dedicadas a ellos y podrán interactuar con los porteros del Barça.

No hay comentarios: