miércoles, 27 de junio de 2012

EN 48 HORAS EMPIEZA


Congreso Nacional

Escucha el artículo.


Bienvenidos a la página del XIV Congreso Nacional de la Asociación Nacional de Entrenadores de Fútbol Sala.
Entre el 29, 30 de Junio y 1 de Julio de 2012 se celebrará el XIV Congreso Nacional de Anefs en Labastida (Álava). En esta sección podréis ver toda la información sobre el mismo, su programa, sus eventos y podrás realizar tu inscripción vía web.

El XIV Congreso Nacional de Anefs 2012 estará Organizado por:
 

Ayuntamiento Labastia-Bastidako Udala, Anefs Euskadi, C.D.  Labastida-Atenea F.S.
SIN LUGAR A DUDAS EL MEJOR CONGRESO DE ENTRENADORES DE FÚTBOL SALA DEL MUNDO.
El Congreso Nacional de Entrenadores de Fútbol Sala es uno de los principales activos de nuestra Asociación.
Anualmente, entrenadores de fútbol sala, monitores, Técnicos deportivos de cualquier disciplina,  Gestores de escuelas deportivas, Licenciados y Profesores en Educación Física, Directivos, jugadores, y como no, socios de ANEFS tienen la posibilidad de convivir durante unos días en un Congreso que cuenta con ponencias de los mejores entrenadores del mundo en este deporte. Además de esto, podrás asistir a mesas redondas de debate, podrás intercambiar experiencias con otros entrenadores del país, y podrás participar como jugador en los partidos del Campeonato Interdelegaciones.
¿Qué marca la diferencia en el Cogreso de Anefs?
Ambiente de cercanía con todos los que forman la gran familia de Anefs. La calidad de las ponencias. Este año, 8 ponencias de altos vuelos en 3 días de locura. 5 entrenadores de división de Honor, un seleccionador nacional (Rumanía), expertos en Coaching deportivo y psicólogo de deportitas de alto rendimiento cierran un cartel imposible de encontrar en el Planeta Futsal.
En este evento también se celebra la Cena de Gala anual, donde se entregan los Premios ANEFS, un momento para la diversión y la cercanía.
Esta gran actividad se lleva celebrando en todos los años de historia de la Asociación.

No hay comentarios: