lunes, 25 de junio de 2012

SARIÑEÑA . I 24 HORAS DE FUTSAL.


Este ùltimo fin de semana tuve el placer de asistir en SARIÑENA   a la celebración de las XXIV horas de Futsal, evento que ha sido el motor y el nacimiento de muchísimos futsaleros ( entre ellos mi caso ) y que me ratificó en mi idea de la fuerza e importancia que tienen las personas que  no sólo hablan, sino que con sus actos  HACEN QUE PASEN COSAS, como JOSE ( ex delegado de Martorell FS) alma mater del Torneo , y al mismo tiempo comprobar que la gente responde , participa y disfruta de este deporte tanto a nivel amateur como profesional.
 Punto y aparte el trato recibido y el ambiente por parte de la organización y el equipo de FS COCINERO de Santa Coloma, con GINES, VERDUGO y SERA como estandartes.

Como curiosidad comprobar que la comunidad rumana me persigue , y donde voy me encuentro con locales como el de la foto.

No hay comentarios: