domingo, 2 de septiembre de 2012

ENHORABUENA. MARFIL CAMPEON


Marfil Santa Coloma se ha proclamado Campeón de la Copa de Catalunya por primera vez en su historia
Marfil Santa Coloma se ha proclamado Campeón de la Copa de Catalunya por primera vez en su historia derrotando en la final al máximo favorito y rompiendo así todos los pronósticos. El primer tiempo fue muy equilibrado con un Marfil muy valiente, dominando y creando oportunidades claras de gol en los primeros minutos de partido. El Barça, sorprendido, tardó en reaccionar. El golazo de Dani Salgado fue el justo premio al esfuerzo de los colomenses pero los de Marc Carmona se reactivaron y empataron mediante Fernandao antes de llegar al descanso. En el segundo tiempo el partido tuvo dos fases, en la primera el Barça fue mejor, llevó la iniciativa convirtiendo a Chico en el gran protagonista con paradas espectaculares. El gol de Lin en un error de marcaje cambió el guión, Marfil pasó a controlar el juego liderado por Dani Salgado y con un gran Adolfo logró empatar con portero jugador. La ambición de los de Santa Coloma acabó por hacer posible la remontada a falta de dos segundos también con un gol de Adolfo cuando el Barça había apostado por jugar de cinco. No hubo tiempo para más. La alegría se desbordó entre los aficionados y los jugadores lo festejaron a lo grande en la pista.
LA FICHA DEL PARTIDO

MARFIL SANTA COLOMA, 3
FC BARCELONA ALUSPORT, 2

Marfil Santa Coloma: Chico (p), Rubén, Sepe, Dani Salgado i Adolfo –cinco inicial– Isaac (p), Segura, Busquets, Lluc, Rafa López, Jhow, Elbarco.

FC Barcelona: Sedano (p), Torras, Lin, Lozano, Wilde –cinco inicial– Cristian (p), Aicardo, Ari Santos, Fernandão, Igor, Saad, Éric Martel.

Goles: 1-0 Dani Salgado, min 15; 1-1 Fernandão, min 19; 1-2 Lin, min 41; 2-2 Adolfo, min 48, y 3-2 Adolfo, min 50.

Árbitros: Ivan Bel, Miguel Moreno, Samuel Serrano.
 Fuente: futbolsalaweb 
éxito que ilusiona a la afición
Por si había alguna duda, tras el éxito en la Copa de Catalunya Marfil Santa Coloma confirma que será un equipo a tener muy en cuenta. Las razones son varias, entre las cuales destacaríamos, su determinación. Xavi Passarrius maneja un grupo que tiene carácter y confía en sus posibilidades. Una plantilla con una gran capacidad de sacrificio en defensa, un excelente balance ofensivo con talento y un líder, Dani Salgado, que ejerce como tal. El triunfo de hoy debe ser solo el principio de una campaña que promete y que genera una gran ilusión entre los seguidores colomenses.

No hay comentarios: