jueves, 13 de septiembre de 2012

JAVI RODRIGUEZ JUGARA EN KUWAIT

13-09-2012 
JAVI RODRÍGUEZ JUGARÁ EN KUWAIT 
Javi Rodríguez seguirá impartiendo lecciones de fútbol sala. Esta vez, en las filas del Kuwait Club, entidad por la que ha firmado por una temporada con opción a una segunda Tras un ciclo triunfal en el Barcelona, en el que fue el capitán que logró cambiar su dinámica hasta convertirlo en campeón de Europa, ahora deberá fraguar más si cabe este deporte en la afición kuwaití. No parece un reto menor para alguien que ha convertido su figura en una leyenda. Con un palmarés en el que se hayan cuatro Ligas, cuatro Copas de Europa, dos Copas de España, dos Copas del Rey, dos Mundiales y cuatro Europeos, entre otros, Javi Rodríguez cerró su etapa azulgrana cumpliendo su promesa: no volvería a vestir otra camiseta que no fuera la del Barça o la de Marfil en Europa.

De ahí este objetivo, que no es otro que el de enseñar sus cualidades, las mismas que le han convertido en uno de los más grandes del fútbol sala, aunque ahora en Kuwait. A sus 38 años, y tras su paso por el Santa Coloma, Playas de Castellón y Barcelona, la retirada no es una opción para Javi Rodríguez. De ahí este reto tan ilusionante.

Junto a él, se incorporará al equipo Kuwaití otro ex-jugador del F.C. Barcelona, el cierre brasileño Chico, con lo que formarán a buen seguro una de las parejas de extranjeros más potentes del continente asiático. 

No hay comentarios: