viernes, 14 de septiembre de 2012

La Liga Nacional de Fútbol Sala lanza su juego oficial ¡Arranca el Manager LNFS!


La Liga Nacional de Fútbol Sala lanza su juego oficial ¡Arranca el Manager LNFS!

1.014
¿Te imaginas ser el máximo responsable de tu Club favorito? ¿Fichar a los mejores jugadores y formar el equipo más poderoso de la LNFS? Ahora puedes. La Liga Nacional de Fútbol Sala y Ludo Studios han puesto en marcha el Manager LNFS, un juego on line, totalmente gratuito, con el que podrás gestionar tu equipo al detalle: fichajes, plantilla, pabellón, merchandising… y competir contra otros usuarios por ser el mejor gestor en el mundo del Fútbol Sala.
Desde este viernes ya puedes inscribirte en el Manager LNFS y diseñar tu equipo. Los fichajes y alineación que confecciones, puntuarán según el rendimiento de los jugadores reales en la Primera División desde la segunda jornada de Liga. ¿A qué esperas para ser el dirigente del Club más fuerte?

Compite en la Liga general o crea tu Liga privada

En LNFS Manager podrás jugar en dos Ligas diferentes. En la Liga General, competirás contra todos los usuarios del juego y gestionarás de una manera total tu Club (fichajes, alineación, tácticas, pabellón, entrenador, empleados…), mientras que en las Ligas privadas, limitadas a 15 personas como máximo,  podrás elegir entre varias opciones de juego.

 La Liga entrenador solo permite gestionar la alineación y fichajes, mientras que la Liga Manager ofrece la oportunidad de gestionar todos los elementos de tu Club. Por su parte, la Liga Supermanager, donde podrás controlar todo lo que rodea a tu Club, no permite repetir jugadores entre dos o más managers y está dedicada para los aficionados más expertos.



Presupuesto limitado ¡Ficha a los mejores jugadores y promesas!


Todos los aficionados al Manager LNFS comenzarán con un presupuesto de 8.000.000 para fichar a 12 jugadores. Su valor no es fijo, sino que aumentará o disminuirá en función del rendimiento del propio jugador en la competición real, lo que incrementa la jugabilidad y la intuición del usuario a la hora de seleccionar los componentes de su equipo.

Rodéate del mejor equipo de empleados

En el Fútbol Sala, el trabajo en equipo es lo más importante. Por ello, en el Manager LNFS podrás contratar al entrenador, secretario técnico, negociador, ojeador y mozo de almacén, que consideres oportuno, con el objetivo de mejorar el nivel de tu equipo a nivel deportivo, de imagen, de infraestructura y de negocio, incrementando así las ganancias de tu club.

Una mejor gestión permite más ganancias

Todo Club necesita un balance positivo para no caer en la bancarrota. En Manager LNFS no solo gestionarás la parte deportiva, sino que podrás aumentar el estatus de club mejorando tu pabellón con más asientos, iluminación y sonido; ampliar el parking y mejorar los accesos al mismo, contratar un mejor servicio de cafetería y catering para los aficionados, y obtener patrocinadores a los que deberás dar visibilidad en las vallas publicitarias.

No hay comentarios: