lunes, 17 de septiembre de 2012

PISTA AZUL NUEVO PROGRAMA DE FUTSAL


¿Quieres más Fútbol Sala? Marca TV ofrecerá todos los jueves de 18:00 h a 19:00 h el nuevo programa ‘Pista Azul’, conducido por Andrea Prat y Miguel Ángel Méndez, que desgranará toda la actualidad de la LNFS y del Fútbol Sala internacional con entrevistas, reportajes, crónicas, previas, y muchas más sorprendentes secciones. ¡No puedes perdértelo!
El estreno de ‘Pista Azul’ será este jueves 20 de septiembre a las 18:00 h tras el inicio de la Liga 12/13 con los partidos en Primera División y con el arranque en Segunda este próximo fin de semana. Andrea Prat y Miguel Ángel Méndez tratarán la actualidad deportiva de la LNFS con entrevistas y reportajes sobre los clubes de la Asociación y sus jugadores, a los que podrás conocer de una forma más personal.

Pista Azul será el escenario del regreso de ‘La Pizarra de Cancho’, puesta en marcha por el ex segundo seleccionador nacional José Rodríguez –Navia, que analizará las mejores jugadas de estrategia y movimientos sobre una pista de Futsal. Asimismo el nuevo programa de Marca TV contará con una sección internacional, que tratará la actualidad de las diferentes Ligas de Fútbol Sala del Mundo, con especial dedicación a los mejores equipos y jugadores más espectaculares de este Deporte.

No hay comentarios: