domingo, 28 de octubre de 2012

Jesús Velasco recibe el Premio Ramón Cobo

Alcalá de Henares • La Grada • Inter Movistar
Jesús Velasco recibe el Premio Ramón Cobo
Redacción - jueves 25 de octubre de 2012 a las 12:18 horas
Escuchar el artículoBookmark and Share
 
El galardón reconoce la trayectoria profesional del técnico de Inter Movistar
 
El acto tuvo lugar en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y contó con la presencia del presidente de la RFEF, Ángel María Villar, del presidente de la LNFS, Javier Lozano, y del seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque, que destacó el reconocimiento al preparador toledano por su magnífica trayectoria profesional. Sin duda, una gran noticia para el fútbol sala y para Inter Movistar. 

Jesús Velasco afirmó que “es un orgullo recibir este prestigioso premio de personalidades tan importantes y destaco el hecho de compartir experiencias con compañeros y otros entrenadores. Es fruto del trabajo constante y, sobre todo, de equipo: entrenadores, jugadores, directivos… Sin duda, el fútbol sala español es de los más importantes del mundo, que cuenta con muchos y muy buenos entrenadores. Además, el técnico nacional también está de moda en el extranjero, como pasa con Tino Pérez, Miguel Rodrigo, Pablo Prieto, José María Pazos, Sito Rivera… etc. Y eso demuestra que en España se están haciendo bien las cosas”. 

A pesar de que los jugadores interistas, que no estarán presentes en el mundial, están disfrutando de un periodo vacacional, Jesús Velasco continúa con el diseño de la temporada y preparando todos los retos que se presentan tras el Mundial: “Cuando se acabe el parón comenzará un auténtico maratón de competiciones. Será un calendario frenético”.

No hay comentarios: