martes, 30 de julio de 2013

Daniel Ibañes entrenará al Era Pack

Chequia: Daniel Ibañes entrenará al Era Pack


176
El Era Pack ha confirmado la contratación de Daniel Ibañes como entrenador. El campeón checo apuesta por el técnico hispano-brasileño como sustituto de Cacau, que se marcó al Kairat Almaty de Kazajistán. De igual manera, el conjunto de Chrudim también confirmó la contratación del madrileño Antonio López Chica como preparador físico.
El ex jugador internacional de 37 años, llegó a España de la mano del Mejorada y le permitió dar el salto al Caja Segovia. En el año 2002 fichó por el Interviú, en el que permaneció ocho campañas y donde ejerció las labores de 2º entrenador e incluso se hizo cargo de la primera plantilla durante el Play Off en la temporada 2011-12. En la temporada 2012-13 dirigió al Kelme Navalagamella de Segunda División B.

En el amplio palmarés de Daniel Ibañes como uno de los jugadores más carismáticos de la LNFS destacan los cinco títulos de Liga, siete Copas de España, cuatro Copas de Europa, ocho Supercopas de España, cinco Intercontinentales, y con la selección nacional se ha proclamado una vez campeón mundial, otra subcampeón, y ha logrado cuatro Europeos.

Daniel declaró que "elegí Era Pack porque es un club que tiene una excelente reputación en Europa. Tiene un gran equipo compuesto por jugadores experimentados y jóvenes con ganas de aprender. Queremos cumplir el sueño deseado en la UEFA Futsal Cup, así que tenemos que estar totalmente preparados. Además, será difícil de defender el título de Liga y ganar la Copa porque el resto de equipos también se han reforzado", finalizó.

No hay comentarios: