lunes, 12 de agosto de 2013

Maximiliano Rescia BUEN JUGADOR

y EJEMPLO de PERSEVERANCIA, no era el más técnico  ,ni el más fuerte, pero sí el que entrenaba mejor, Campeón en Italia Sub 21  con NAPOLI y con muchos minutos en el primer equipo, una alegría ver que triunfa a nivel Mundial, hoy en día indiscutible en la Selección Argentina y pieza codiciada en Italia. 
“Jugar con dos argentinos en el equipo será una ventaja”

Hace dos semanas, el Acqua & Sapone confirmó la contratación del argentino Maximiliano Rescia, que compartirá el plantel con dos compatriotas: Leandro Cuzzolino y Cristian Borruto.
Sebastián Larocca
La última temporada de Maximiliano Rescia en el Cogianco Genzano de Italia provocó que los clubes más importantes de ese país se lo disputen hasta último momento. Luego de ser goleador de su club y de coronar un gran torneo Nacional con Pinocho (fue refuerzo durante esa semana), siendo el mejor jugador del certamen, Rescia ya piensa en su nueva temporada.

Te llegaron propuestas de todos lados.
Si, si. Al final, después de esperar la confirmación que Cogianco no se inscribía, empezamos a escuchar las ofertas que había y me decidí por el Acqua & Sapone. Quiero agradecer a la gente de Proneo Sports, a Gabriele y en especial a la familia Troilo, que fueron los que destrabaron y simplificaron mi llegada.
Vas a jugar con dos argentinos ¿Cuánto facilita las cosas?Esta vez, después de mucho tiempo, vuelvo a tener la posibilidad de jugar con dos argentinos en el mismo equipo. Tanto con (Cristian) Borruto, como con (Leandro) Cuzzolino, ya nos conocemos de haber jugado juntos el último Mundial. Además de ya venir jugando también desde más chicos. Seguramente esto sea una ventaja, tenerlos tanto dentro como fuera de la cancha.
Fuiste el goleador del Genzano y el tercero de la Serie A ¿Con qué expectativas llegás al Acqua & Sapone?Sí, la verdad que los últimos dos años en Cogianco me hicieron crecer mucho, tanto como jugador y como persona. La última temporada tuve la suerte de marcar muchos goles, pero es algo que personalmente no me interesa y menos por el rol que tengo en el equipo. Si se da, mejor, pero sino, no es un problema. Llego con las mejores expectativas, de ayudar al equipo en todo lo que pueda y de lograr cosas importantes. Hay jugadores de mucho nivel y eso va a ayudar a cumplir los objetivos.
¿Este es un año para consolidarte en el Futsal internacional?Hoy por hoy, la liga italiana está muy fuerte. Este año hay diez equipos en la Serie A y los diez son de gran nivel. Con la crisis de España vinieron muchos jugadores de allá y del exterior, lo que hace subir el nivel cada vez más. En lo personal, espero que sea un gran año y seguir creciendo día a día.

No hay comentarios: