domingo, 27 de octubre de 2013

Brasil heptacampeão do Grand Prix 2013--Futsal---27/10/2013 SANGRE DE CAMPEONES

EN 2004   ASI HABLABA MANOEL TOBIAS :

SANGRE DE CAMPEONES



Manoel Tobías, ala-pívot del Polaris World Cartagena: “Tenemos sangre de campeones”

7
Manoel Tobías es uno de los jugadores más determinantes del Polaris World Cartagena. El ala-pívot brasileño, de 34 años, afronta con mucha ilusión sus segundos play off por el título con el conjunto cartagenero, y considera que su equipo tiene muchas posibilidades de eliminar a ElPozo Murcia en semifinales y acceder a la gran final. “Sabemos que ElPozo es un gran equipo, pero nosotros tenemos sangre de campeones y estamos en condiciones de ganarles”, asegura.
Tobías, en declaraciones a www.lnfs.es, ha indicado de que cara a las semifinales ante ElPozo Murcia Turística que comienzan el próximo sábado, la plantilla que dirige Sito Rivera está “con muchas ganas e ilusión, porque aunque somos conscientes de que va a ser una eliminatoria muy complicada y que no va a ser fácil llegar a la final, tenemos condiciones suficientes para lograrlo”.En este sentido, uno de los argumentos que esgrime el ala-pívot brasileño de cara a poder clasificarse para la final del play off por el título es el buen juego que está mostrado la escuadra cartagenera en las últimas semanas. “Estamos jugando muy bien –explica Manoel Tobías-, fundamentalmente fuera de nuestra pista, un aspecto que es muy importante cuando se trata de un play off, porque para perseguir el sueño de estar en la final, debemos lograr, al menos, un triunfo en la cancha de ElPozo. Queremos sorprenderles en el primer partido –prosigue- y vamos a ir a por todas, demostrando que este equipo está en constante crecimiento”, asevera.
Sobre las claves para que Polaris World Cartagena pueda lograr el objetivo de alcanzar la gran final, Tobías considera que uno de los aspectos a tener en cuenta será “nuestra profundidad de banquillo, porque contamos con una plantilla muy larga y de calidad; además de la concentración y mentalidad ganadora, porque ElPozo es un grandísimo equipo, el mejor de la Liga regular y le respetamos, pero nosotros tenemos sangre de campeones y capacidad como para vencer a cualquier rival. Creo que si seguimos en la línea de las últimas semanas, tendremos muchas opciones de superar a ElPozo Murcia en esta eliminatoria”, concluye el futbolista brasileño.
AHORA en 2013  lo ha vuelto a demostrar ,como técnico de la SELECCION BRASILEÑA.

No hay comentarios: