martes, 31 de diciembre de 2013

REGRESO AL FUTURO


Alberto Riquer y Javier Orol jugarán con SEGOVIA Futsal hasta final de temporada

lunes 30 de diciembre de 2013
Los dos veternos jugadores vuelven  sus orígenes para ayudar al Club de la ciudad que les lanzó al máximo nivel del Fútbol Sala
Su misión será la de aportar el punto de veteranía al equipo
Ambos fichajes no supondrán coste alguno para el Club
Entrevista a los dos jugadores sobre su inmediata incorporación
SEGOVIA Futsal ha cerrado dos incorporaciones en el mercado invernal. Dos jugadores que bien conoce la afición de Segovia, y que la grada del Pedro Delgado recuerda con un cariño muy especial. Alberto Riquer y Javier Orol regresan al Club que les lanzó a la fama, hasta final de la presente temporada.
Desde que finalizó el partido correspondiente a los octavos de final de la Copa del Rey, el Área Deportiva del Club y la junta directiva comenzaron a trabajar en las distintas vías que se abrían para reforzar la plantilla, más aun tras las salidas de Charli y Adelberto. Los parámetros de búsqueda que la entidad se marcó respondían a la necesidad de encontrar una dosis de veteranía que aportara ese punto de experiencia en diferentes momentos de los partidos.
Se buscaban jugadores comprometidos, que tuvieran un sentimiento especial hacia la ciudad de Segovia y hacia el Club, y que además hicieran gala de una notable experiencia. Por ello, se tanteó la posibilidad de buscar a ex jugadores de la entidad, que pudieran ayudar en esta nueva aventura. Los dos primeros nombres que sonaron fueron los de Alberto Riquer y Javier Orol, se habló con  ellos y aceptaron. Su identificación con los valores del Club y lo que ellos le deben a esta ciudad y a esta afición han hecho posible su incorporación a la disciplina de SEGOVIA Futsal.
Las condiciones de ambos fichajes son muy sencillas. Riquer y Orol no han pedido nada a cambio de jugar en Segovia. El coste de su llegada a la plantilla será cero, y su misión será la de ayudar desde dentro de la cancha al desarrollo de los jóvenes jugadores y sus condiciones hasta final de temporada.
Alberto yJavier, además de haber sido referentes de máximo nivel de este deporte, en la actualidad son emprendedores exitosos, por lo que compaginarán sus actuales trabajos con los entrenamientos y los partidos.
Alberto Riquer estuvo hasta junio en Vietnam ayudando a la expansión del Fútbol Sala en este país, desde la pista de juego, en el Thai Son Nam. Javier Orol disputó la temporada 2011-2012 con el Navalagamella de Segunda División B. Ambos se encuentran en perfecto estado físico, como no puede ser de otra manera en jugadores de su talla, y desde que se les propuso la posibilidad de su incorporación han intensificado el trabajo de su puesta a punto.
Los dos jugadores han querido responder a unas preguntas sobre su llegada a SEGOVIA Futsal, en una entrevista:
-         ¿Qué os ha motivado a volver a este Club, vuestra casa, en estos momentos?
o      Riquer: Tenía ese gusanillo de seguir jugando aun latente tras mi paso por Vietnam, y al proponerme volver para echar una mano a una entidad que me ha dado tanto, ni me lo pensé.
o      Orol: No podía negarme a ayudar al equipo que me dio tanto en mi etapa deportiva.
-         ¿Qué sentimiento tendréis cuando volváis a pisar el Pedro Delgado vestidos de corto el próximo 2 de enero en vuestro (nuevo) primer entrenamiento?
o      Riquer: Será un choque de emociones, de recuerdos del pasado, de grandes ilusiones y éxitos.
o      Orol: Nostalgia por lo que viví en mi etapa anterior y alegría por volver a pisar el parquet del pabellón que me marcó a nivel deportivo y personal.
-         ¿Qué esperáis de esta nueva aventura?
o      Riquer: Ayudar al Club en todo lo que sea posible. Es un reto personal y profesional por el hecho de volver a mi casa a intentar devolver a la afición lo que hace años me dio a mí.
o      Orol: Ponerme a la disposición del entrenador para lo que estime oportuno. Aportaré experiencia, trabajo e ilusión.
Ambos jugadores se incorporarán a los entrenamientos el próximo jueves 2 de enero a las 19:00. Tras la sesión de preparación, se celebrará una pequeña rueda de prensa de presentación ante los medios de comunicación.
SEGOVIA Futsal desea transmitir el orgullo que supone para el Club que dos de los jugadores que más éxitos regalaron a la entidad acudan a la llamada de ayuda de la que durante todo este tiempo ha sido su casa. Todos los que forman parte de SEGOVIA Futsal quieren trasladar su eterno agradecimiento a Alberto Riquer y Javier Orol.
- See more at: http://segoviafutsal.es/index.php?sc=17&id=1994#sthash.wV9aeN4Y.dpuf

No hay comentarios: