jueves, 27 de febrero de 2014

NO SE PIERDAN ESTE PARTIDO. EL MEJOR FUTSAL

Espectáculo y emoción…La magia del Fútbol Sala regresa en la 23º Jornada de Primera División de
la mano de dos de los equipos que más se han enfrentado en la lucha por los títulos de los últimos años. ¿Te lo vas a perder? Este sábado 1 de marzo ElPozo Murcia recibe al FC Barcelona Alusport en el Palacio de Deportes de Murcia. Disfrútalo, en riguroso directo, en Energy y Esport3 a partir de las 13:00 horas.
El mejor show de la Liga Nacional de Fútbol Sala llega este sábado con el enfrentamiento directo entre ElPozo Murcia y el FC Barcelona Alusport. La pista murciana acogerá al conjunto azulgrana en un partido donde el espectáculo está servido. Dos de los equipos más potentes de la competición se dan cita para disputar un encuentro en el que el barça intentará mantener una semana más la portería a cero, como lleva haciendo desde hace dos jornadas, mientras que los murcianos lucharán por conseguir su quinta victoria consecutiva.

Duelo entre el segundo y tercero de la clasificación, empatados a 50 puntos, en la que la Pista Azul y los aficionados serán testigos de un despliegue de calidad, buen juego, goles y la máxima rivalidad con jugadores de talla mundial: Sergio Lozano, MVP de la LNFS, el cancerbero Paco Sedano y el capitán Jordi Torras contra el tridente goleador de Murcia compuesto por Raúl Campos, Alex y Miguelín (19, 16 y 14 goles respectivamente).

La narración correrá a cargo de Alfredo Duro y José Rodríguez Navia ‘Cancho’, que realizará los comentarios técnicos a partir de las 13:00 horas en Energy. También será retransmitido desde Esport3, con las voces de Xavi Lorente y Jordi García.

No hay comentarios: