sábado, 29 de marzo de 2014

Cataluña y Murcia disputan la final del Campeonato de España de Selecciones Sub-19

25
La Final del Campeonato de España de Selecciones Territoriales Sub-19 ya tiene finalistas. Murcia y Cataluña se medirán a las 12:00 h en el Jacint Verdaguer por el preciado título y dar el relevo a Madrid, vigente campeona. El combinado murciano llega a la cita tras demostrar su pegada ante Galicia y Cataluña, después de superar en los penaltis a Andalucía.
El combinado catalán y el andaluz protagonizaron uno de los encuentros más espectaculares del campeonato, intercambiando goles desde el primer minuto hasta el último de la segunda parte de la prórroga. Con 6-6 se fueron al punto de penalti, donde un fallo de Poti y el gol definitivo de Sergio, jugador de la Unión Santa Coloma, puso a los catalanes en la final.

Por su parte, Murcia hizo valer su pegada ante una de las favoritas, Galicia, que contaba en sus filas con cinco jugadores de Primera, valores del Azkar y Santiago Futsal. Carlos consiguió en el 9’ una ventaja que los murcianos ya no soltarían. Saura y Fernando, en dos ocasiones y Dani, jugadores de ElPozo Ciudad de Murcia pusieron el 6-0 definitivo. 

No hay comentarios: