jueves, 14 de agosto de 2014

Brasil y Argentina jugarán ante 60.000 personas en el regreso de Falcao

Brasil y Argentina jugarán ante 60.000 personas en el regreso de Falcao

151
Brasil y Argentina se enfrentarán en una nueva edición del clásico sudamericano pero lo destacado es que el escenario elegido será el estadio Mané Garrincha, recientemente utilizado para el Mundial de fútbol, con capacidad para 60.000 espectadores, en el marco de los festejos por el 192º Aniversario de la Independencia brasileña, y que tendrá como aliciente el retorno a la "Canarinha" de Falcão, quien se había autoexcluido del la Selección por desacuerdos con los dirigentes anteriores.
Los recientes cambios en la cúpula de la Confederación Brasileña de Fútbol Sala (CBFS) que incluyeron la renuncia como presidente de Aécio Borba de Vasconcelos tras 35 años y su reemplazo por Renan Tavares comienzan con una apuesta grande.

Tras la designación de Serginho como nuevo entrenador de la Selección vigente campeona del mundo, al nuevo ciclo de la "Canarinha" le espera un desafío ante Argentina el próximo 7 de septiembre que ya se vive como revancha del triunfo albiceleste en territorio brasileño en la Copa de las Naciones.

El objeto de la CBFS también es romper el récord de asistencia a un partido de Futsal que pertenece a la final de la Liga brasileña entre Atlético Mineiro y Río Miécimo el 8 de agosto de 1999, con 25.712 hinchas en el estadio Mineirinho de Belo Horizonte.

La CBFS divulgó oficialmente la lista de convocados para el Desafío del 7 de septiembre ante Argentina en el estadio mundialista de Brasilia con el retorno de Falcao y los históricos campeones del mundo.

Para ello apuesta, Serginho Schiotet apuesta por el retorno de los históricos, varios de ellos campeones del mundo en Tailandia 2012, como Tiago, Neto, Simi, junto a otros jugadores importantes como Rodrigo, Valdin, Sinoê o Gadeia en la convocatoria del flamante entrenador de la verdeamarelha.

Lista de convocados
Porteros - Guitta (Intelli), Tiago (Brasil Kirin) y Deivd (Corinthians);

Cierres - Ciço (Intelli), Neto (Corinthians) y Rodrigo (Brasil Krin)

Alas - Felipe (Krona), Daniel (Carlos Barbosa), Fellipe Mello (Brasil Kirin), Falcão (Brasil Kirin), Gadeia (Intelli) y Thiaguinho (Assoeva).

Pívots - Simi (Corinthians), Valdin (Krona) y Sinoê (Carlos Barbosa)

No hay comentarios: