lunes, 1 de septiembre de 2014

FUTSAL Y TVE. LNFS

TVE y la LNFS apuestan por una gran despliegue técnico en las retransmisiones

197
La temporada 2014/2015 arrancará con una ambiciosa apuesta técnica en Televisión Española, que ofrecerá a través de Teledeporte todas las competiciones de la LNFS. La Supercopa de España alzará el telón de las retransmisiones de Fútbol Sala, que esta campaña contarán con un gran despliegue de medios en cada partido. Ocho cámaras que ofrecerán al telespectador cada detalle que suceda sobre la pista azul.
El martes 2 de septiembre a las 21:00h, ElPozo Murcia e Inter Movistar pugnarán por el primer título de la temporada y darán paso a una nueva temporada televisiva, a través del canal Teledeporte. Un total de ocho cámaras, entre ellas una Super Slow Motion, que permitirá ver a cámara lenta cada regate, gesto y detalle; dos mini cámaras situadas en el interior de las porterías, y una cenital desde lo más alto del pabellón, serán las principales atractivos de una reforzada apuesta mediática en las retransmisiones.

Las cámaras de Teledeporte mostrarán desde cada rincón todo lo que acontezca a lo largo del partido; entrenarán en los vestuarios antes de que los jugadores salten a la pista para vivir en directo la preparación de cada equipo; sin dejar de lado el sonido, con seis micros de pie alrededor de la pista, que recogerán el ambiente del pabellón, y con un micrófono a cada técnico a través del cual se podrá escuchar sus instrucciones en los tiempos muertos del encuentro.



La narración en ambos partidos de la Supercopa de España correrá a cargo del periodista de TVE, Javier López, que estará acompañado en los comentarios técnicos de Juan José Rodríguez Navia ‘Cancho’,  y desgranarán todo lo que suceda en la pista, así como la actualidad de una nueva temporada que ya arranca.

La próxima cita televisiva será la vuelta de la Supercopa, el domingo 7 de septiembre, a las 19:00h, y posteriormente el inicio de la Liga regular, con el partido de la jornada, que arrancará el sábado 13 de septiembre, a las 13:00h.

No hay comentarios: