viernes, 12 de septiembre de 2014

PISTA AZUL. MAS DIFUSION DE FUTSAL.

¡Arranca ‘Pista Azul’, el programa semanal online de la LNFS!

663
La LNFS pone en marcha esta temporada un nuevo programa de Fútbol Sala, que podrá seguirse online cada jornada a través de lnfs.es. ‘Pista Azul’ contará con las mejores imágenes, desgranará lo que suceda cada jornada en nuestro país y fuera de nuestras fronteras, contará con protagonistas y una parte de debate en la que se desgranará toda la actualidad del Futsal.
‘Pista Azul’ estará disponible a lo largo de este jueves en lnfs.es y también estará disponible en el canal Oficial de la LNFS en  Youtube. Con un moderno formato, este magazine informativo, conducido por los periodistas Chema Rubio y Gustavo Muñana, analizará en este primer programa la victoria de ElPozo Murcia en la Supercopa de España, lo mejor del Fútbol Sala internacional, el debate con la colaboración de José Rodríguez Navia ‘Cancho’ sobre el inminente arranque liguero y cómo se han reforzado los clubes, y una entrevista en profundidad con el presidente de la LNFS, Javier Lozano.

La Liga Nacional de Fútbol Sala apuesta por un este nuevo proyecto que dará cabida a sus clubes y tratará los principales acontecimientos y competiciones que se sucederán durante la temporada, con el objetivo de acercar este deporte a un público de preferencias audiovisuales. Una nueva apuesta mediática que sigue a la vanguardia informativa y tecnológica copando todas las esferas comunicativas a su alcance.

 ‘Pista Azul’ se estructurará en cuatro secciones principales donde se analizará, en primer lugar, la Primera y Segunda División, repasando los goles y lo más destacable de cada jornada. Seguidamente, se dedicará un espacio al Futsal de Internacional, con lo mejor de las Ligas extranjeras. Tendremos un protagonista cada semana, en la sección ‘Uno contra Uno’ y habrá un debate en la sección ‘Tiempo Muerto’, para desgranar la última hora del Fútbol Sala.

No hay comentarios: