miércoles, 22 de octubre de 2014

TORNEO EN MACEDONIA .



 

Adolfo y Sergio principales novedades para los amistosos de Macedonia

1.561
La Selección participará en un cuadrangular amistoso que tendrá lugar los días 27 y 28 de octubre en la localidad Macedonia de Skopje, donde se medirán a la selección local, además de a Turquía y Finlandia. Las principales novedades de la lista de convocados son el ala de Marfil Santa Coloma, Adolfo, y el pívot de Palma Futsal, Sergio.
En la primera jornada, España disputará ante Turquía la primera semifinal a las 19:30h, mientras que en la segunda se medirán Macedonia y Finlandia. La Final del cuadrangular será a las 21:30h el día 28 de octubre, mientras que el tercer y cuarto puesto se disputará con anterioridad a las 19:30h.

Este cuadrangular se enmarca dentro del plan de preparación del combinado nacional con vistas al Preeuropeo clasificatorio para el Campeonato de Europa de 2016, donde España quedó encuadrada en el grupo de Hungria; ARY Macedonia y la mejor segunda selección de la ronda preliminar. El Preeuropeo se celebrará en Skopje y en el mismo escenario, el "Nacional Arena Boris Trajkoski", donde se va a celebrar este minitorneo.

Lista de convocados se compone de los siguientes jugadores:

Porteros:

PACO SEDANO (F. C. BARCELONA)
JESUS HERRERO (INTER MOVISTAR)


Cierres:

JOSE RUIZ (ELPOZO MURCIA)
ORTIZ (INTER MOVISTAR)
LOLO (INTER MOVISTAR)


Alas:

RIVILLOS (INTER MOVISTAR)
SERGIO LOZANO (F.C. BARCELONA)
POLA (INTER MOVISTAR)
MIGUELIN (ELPOZO MURCIA)
ADRI (ELPOZO MURCIA)
ADOLFO (MARFIL SANTA COLOMA)

Ala-pivot:

RAUL CAMPOS (ELPOZO MURCIA)

Pívots:

FERNANDAO (DINAMO DE MOSCU-RUSIA)
SERGIO (PALMA FUTSAL)

No hay comentarios: