martes, 18 de noviembre de 2014

EMPIEZA LA ELITE ROUND EN BARCELONA. ENTRENADORES

El entrenador azulgrana está convencido de que se verá una buena entrada en la pista azulgrana y afirma que la afición siempre ha ayudado al equipo cuando lo ha necesitado 

El técnico cree que el equipo llega en un buen momento de forma a pesar de la carga de partidos que ha tenido en las últimas semanas 
El FC Barcelona iniciará, este miércoles, la defensa al título de la UEFA Futsal Cup. Lo hará como local, en el Palau Blaugrana, y se verá las caras en la UEFA Elite Round con el Baku United inglés, el Lokomotiv Kharkiv ucraniano y el Berettyóújfalu húngaro.

Llamamiento a la afición

El entrenador del Barça, Marc Carmona, está tranquilo porque está convencido de que la afición les ayudará: "Espero que venga mucha gente. Sé que los que vendrán nos ayudarán, porque cuando los hemos necesitado, lo han hecho siempre ". "Es una competición muy difícil de ver, en directo, en Barcelona - continúa el técnico - y espero que eso la gente lo valore. Se pueden ver seis partidos muy interesantes "sentenció Carmona.

Preparados para competir en Europa

El técnico azulgrana es consciente de que los azulgranas son el rival a batir, ya que son los vigentes campeones de Europa. En este sentido, el técnico barcelonés está tranquilo por la presión que pueda tener el grupo: "Desde que estoy en el Club, siempre ha habido presión. La hemos llevado siempre con naturalidad, antes de ganar y mientras hemos ganado "y, puntualizó que" con la mezcla de jugadores que tenemos con experiencia y algunos que debutan en la competición, espero que no nos traicione eso y el Palau sea un factor a sumar”.

Respecto al momento de forma que atraviesa el equipo, Carmona afirma que "aunque hemos tenido viajes largos en las últimas semanas, veo al equipo bien. No hemos entrenado los días que hubiera querido, pero pienso que estamos en un buen momento de forma para afrontar el partido”. El entrenador barcelonés ha reconocido que el equipo debe mejorar en algunos aspectos defensivos para superar a los rivales: "Un partido se gana por la suma de muchos factores. Seguro que uno de ellos es la solidez defensiva, pero habrá más. Si somos sólidos en defensa y no encajamos muchos goles, creo que tendremos muchas más posibilidades”.

Respeto de los rivales por el Barça

Los azulgranas iniciarán esta fase de grupos contra el Berettyóújfalu. El entrenador húngaro, József Turza, asegura que "el Barça es un muy buen equipo, seguramente los mejores del mundo. Además, esta temporada han reforzado aún más el grupo. Creo que tienen todas las posibilidades para clasificarse”.
El entrenador del Baku United, Chema Jiménez, cree que "El Barça es favorito, incluso, jugando al mus" y ha querido agradecer a los miembros del Barça el trato recibido: "Nos sentimos realmente como en casa y estamos muy felices de poder jugar en Barcelona”.

Finalmente, el tercer partido de esta fase será contra el Lokomotiv Kharkiv. Los ucranianos son un rival conocido por los azulgranas, ya que la temporada pasada los superaron, también, a la Elite Round. El entrenador del Lokomotiv, Yevhen Ryvkin, reconoció que "poder jugar en el Palau blaugrana y contra el Barça es un placer para cualquier jugador. Todos los rivales del grupo son muy fuertes y veremos qué pasa al final ".

No hay comentarios: