domingo, 28 de diciembre de 2014

CATALUNYA VENCE EN EUSKADI.

Catalunya venç a una Euskadi molt lluitadoraEUSKADI: Iraitz Olasagasti, Jonathan Camara, Javier Garcia, Yeray Hernandez, Cristian Blanco, Unai Labaka, Alex Alonso, Pedro Miguel Marcos, Íñigo Rodríguez, Ramon Del Campo, Ruben Gonzalez i Joseb Balerdi.
CATALUNYA: Didac Plana, Pol Pacheco, Roger Serrano, Sergio Sierra 'Sepe', Erik Martel 'Nakata', Adolfo Fernández, Daniel Salgado, Jordi Campoy, Hector Albadalejo, Alejandro Verdejo, Isaac Fernández i Carlos Corvo.
ÀRBITRES: Sr. Imanol Egia i Sr. Aitor Felipe Madorran.
GOLS:  (1a part) 0 – 1 Nakata (min. 12), 0 – 2 Adolfo (min.15), 0 – 3 Roger Serrano (min. 19). (2a part) 0 – 4 Roger (min. 8), 1 – 4 Yeray (min. 11 ), 2 – 4 Yeray (min. 12 ), 2 – 4 Dani Salgado  (min. 13), 3 – 5  Unai Labaka (min. 14 ) i 3 – 6 Sepe (min. 17).

No hay comentarios: