martes, 28 de julio de 2015

DE MATARO A IBIZA. MARLON

Marlon Velasco, cerca de la Peña. Entrenador que empezo muy jovencito en el Futsal Mataró y con un gran futuro por delante.

Marlon Velasco se perfila como nuevo entrenador de la Peña Deportiva de fútbol sala, según ha podido saber PERIÓDICO de IBIZA Y FORMENTERA. El joven entrenador mallorquín, con la titulación de nivel 2, tomará así el relevo de Luis Coria al mando del timón peñista salvo giro de última hora.
El preparador mallorquín dirigió la pasada temporada al Son Ferrer, de Tercera División. Anteriormente estuvo al frente del Palma Futsal B en esta misma categoría.
El club vio en fechas recientes cómo Francisco Eduardo Inza, que era la primera opción, decidió aceptar una oferta para dirigir la selección peruana. Además, Fran Migo, la alternativa, fue descartado finalmente por el club santaeulaliense por considerar que no se adapta al perfil que necesita.
En principio, la Peña Deportiva tiene previsto anunciar hoy la contratación de su nuevo técnico y todo apunta a que se trata de Marlon.

No hay comentarios: