lunes, 19 de octubre de 2015

SELECCION ESPAÑOLA FEMENINA CONTRA HUNGRIA.

OFICIAL: Esta es la convocatoria y el plan de trabajo de la Absoluta femenina de fútbol sala para medirse a Hungría

Ciudad del Fútbol 19 Oct 2015
La Selección Femenina de Fútbol Sala se medirá a Hungría en Navalcarnero y Las Rozas, los próximos 27 y 28 de octubre
Las jugadoras y técnicos se concentrarán el domingo 25 de octubre a las 13.00 horas en el Hotel Sefutbol en Las Rozas (Madrid).
Esta nueva concentración sirve para seguir preparando el VI Torneo Mundial de fútbol sala femenino que se disputará del 23 al 27 de noviembre en Guatemala.
El plan de trabajo es el siguiente:
 
Domingo 25 de octubre: se realizará una sesión de entrenamiento, de 18.30 a 20.30 horas, en el “Pabellón de  la Ciudad del Fútbol” de Las Rozas (Madrid).
 
Lunes 26 de octubre: se realizarán dos sesiones de entrenamiento, de 11.00 a 12.30 horas, y, de 18.30 a 20.00 horas, en el “Pabellón de la Ciudad del Fútbol”.
 
Martes 27 de octubre: de 11.00 a 12.00 horas se realizará una sesión de entrenamiento y, por la tarde, a las 20.00 horas, se disputará el primer partido internacional amistoso entre las Selecciones Nacionales Femeninas de España y Hungría. Será en en el Polideportivo Municipal “La Estación” de Navalcarnero (Madrid). 
 
Miércoles 28 de octubre: a las 20.00 horas, se jugará el segundo partido internacional amistoso entre las Selecciones Nacionales Femeninas de España y Hungría. Se celebrará en el “Pabellón de  la Ciudad del Fútbol” de Las Rozas.
Jueves 29 de octubre: después del desayuno, los componentes de la delegación emprenderán viaje hasta sus localidades de origen.
CONVOCATORIA
ClubJugador
AD Alcorcón FSFBelén de Uña
Cidade As BurgasAna López
Ponte OurenseVane
Atl. FéminasLeticia Sánchez
AD Alcorcón FSFIsa García
BurelaPatricia González Mota
AD Alcorcón FSFAna Luján
Cidade As BurgasIria
AD Alcorcón FSFPatricia González Gómez
Roldán FSFConsuelo
Roldán FSFMarta Peñalver
Valdetires FerrolErika
Cidade As BurgasVanessa Sotelo
Lupe Calcio a 5Rebeca

No hay comentarios: