sábado, 3 de octubre de 2015

VENANCIO OPINA EURO 2016.

Sefutbol ha hablado con José Venancio López sobre Ucrania y Hungría, los primeros rivales de España en la fase final del Europeo de Serbia
En primer lugar, el Seleccionador nacional, José Venancio López, ha valorado a estas dos selecciones que son "dos rivales que ya conocemos y que nos hemos enfrentado a ellos este año".
Hungría: "Hungría se ha clasificado en el Play-Off, está entrenada por Sito Rivera y ha mejorado mucho, pero es un rival al que tenemos que ganar. En el grupo de clasificación ya les ganamos".
Ucrania: "Ucrania es el rival más complicado, fuertes físicamente, con juego de contraataque y juego directo sobre el pivot. En enero nos pusieron las cosas muy difíciles y tuvimos que sufrir para ganarles en los dos partidos amistosos".
El objetivo: "Quedar primeros de grupo e ir paso a paso, aunque suene a tópico. Jugar y trabajar con mucha humildad".
Los combinados nacionales de Ucrania y Hungría serán los primeros rivales del conjunto que dirige José Venancio López en su camino al título en el Europeo de Serbia de 2016.
En un sorteo celebrado este viernes en el Ayuntamiento de Belgrado, las selecciones se han emparejado en cuatro grupos de tres combinados nacionales, con los dos primeros de cada uno de ellos pasarán a los cuartos de final
Sorteo Europeo Fútbol Sala 2016

No hay comentarios: