miércoles, 3 de febrero de 2016

SEGUIMOS APRENDIENDO

España golea a Hungría con precisión (5-2)

España pone pie y medio en los cuartos de final tras ganar con algunas dudas a una buena selección de Hungría, en el debut de la Eurocopa que se disputa en Serbia 

España golea a Hungría con precisión (5-2)
España no tuvo problemas en su estreno @sefutbol
ALEJANDRO ALCÁZAR
2-2-2016 | 23:08 H.
España goleó en su debut de la Eurocopa pero sufrió dos crisis de identidad que superó con un gol a favor en propia puerta con 0-0, y un zapatazo del referente del equipo Miguelín con 3-1. Fueron los momentos clave de un partido cuyo marcador no refleja lo sucedido sobre el parqué, ante una Hungría del español Sito Rivera que dejó su sello con un equipo rocoso, muy juntito, que presionaba al compás y ahogaba la circulación hispana. Ralentizó el juego y lo combinó con rápidos contragolpes o diagonales largas que incomodaron a los de José Venancio López. España combinó momentos lúcidos con dudas, pero se sobrepuso siempre, lo que ofrece un margen optimista para un torneo que será difícil.
Tras este esperanzador debut, la selección española se medirá en la segunda jornada a Ucrania, el próximo sábado 6 de febrero a partir de las 18.30 horas.

Ficha técnica

España: Paco Sedano; Rivillos, Pola, Raúl Campos y Lin.– Bebe, José Ruiz, Andresito, Alex, Usín.
Hungría: Toth; Klacsak, Nemed, Horvath y Rabl.– También Dróth, Trencsényi, Öreglaki, Hosszú, Dávid, Gál.
Goles: 1-0, Nemed (7’); 2-0, Bebe (14’). 3-0, Miguelín (19’). 3-1, Dróth (23’). 4-1, Miguelín (28’). 5-1,  Andresito (35’). 5-2,  Dróth (36’)
Árbitro: Tomic (Croacia) y Sorescu (Rumania).

No hay comentarios: