martes, 26 de abril de 2016

FUTSAL INTERCONTINENTAL CUP 2016. QATAR.

73
La Federación de Fútbol de Qatar (QFA) organizará del 24 al 29 de junio la Futsal Intercontinental Cup, con el asesoramiento y la colaboración de la Liga Nacional de Fútbol Sala y 380 Around Marketing. El torneo contará con ocho de los mejores equipos del panorama Mundial y se disputará en los pabellones Ali Bin Hamad Al Attiya Arena en Al Sadd y el Ladies Sports Hall de Aspire.

Los clubes que tomarán parte en el torneo proceden de Europa, Asia y Sudamérica, y los siete equipos confirmados hasta el momento son: el Movistar Inter y el FC Barcelona Lassa, como representantes españoles; el Carlos Barbosa y el Magnus Futsal, de Brasil; el Dinamo de Moscú, de Rusia; el Tasisat Daryaei Futsal, de Irán; y como representante de Qatar, que ejercerá de anfitrión, estará el Al Sadd o Al Rayyan, dependiendo de su clasificación al término de la QFA Futsal League.
El sorteo de la Futsal Intercontinental Cup y la posterior conferencia de prensa tendrá lugar el próximo 3 de mayo en el Auditorio Dome de Aspire en Doha. Este acto contará con la presencia de Falcao, capitán del Magnus Futsal y considerado uno de los mejores jugadores del mundo, que además ejercerá de embajador del torneo en esta edición del mismo. Junto a él también asistirá el presidente de la LNFS, Javier Lozano.
La Futsal Intercontinental Cup está considerado el mejor torneo de clubes del mundo y celebrará esta temporada su XV edición. El equipo con más entorchados intercontinentales es Movistar Inter, con 5 títulos, conseguidos de manera consecutiva.

No hay comentarios: