martes, 10 de mayo de 2016

JUANITO,GENIO Y FIGURA, UN AÑO MAS EN PALMA

Juanito continuará al frente de Palma Futsal

Para mi, Campeón en SEVILLA.
44
Palma Futsal y el técnico catalán Juan Antonio Miguel Galán, deportivamente conocido como ‘Juanito’, han renovado el contrato que une a ambas partes de cara al próximo curso. De esta forma, Juanito continuará liderando el proyecto balear en la élite del Fútbol Sala nacional.
Tras conocerse su renovación como entrenador del Palma Futsal, el de Tarrasa aseguraba que: “Me siento muy bien en Mallorca, con el club y los jugadores. Que más se puede pedir. Estoy contento en Palma y el club conmigo, por lo que hemos decidido ampliar el contrato”.

Además el técnico del combinado balear declaraba que: “Debo dar envidia a muchos entrenadores a los que les gustaría estar aquí. Me siento un privilegiado por entrenar a este club”. Aunque aseguraba que de cara al futuro: “Cada vez será más difícil mejorar. Subir un peldaño será complicado, lo estamos haciendo muy bien últimamente”.

No hay comentarios: